ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación más dura de Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Desayuno Americano y fue más al hueso que nunca con la ex de Matías Alé. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella lo trató de “poco hombre”. Él dijo que era una “basura de persona”. Ellos no se pueden ni ver. Hasta protagonizaron un papelón cuando él hizo un comentario sobre ella en un móvil, desde su camarín en Ideas del Sur, y la jurado del Bailando 2011 irrumpió y le pegó una cachetada.

"Alfano quiere matarme y no lo puede hacer", anunció Pachano, llevando la rivalidad fuera de límites.

Los protagonistas de esta historia son Aníbal Pachano y Graciela Alfano, ¿qué dudas caben?

Sin embargo, a esta historia le faltaba un capítulo más. Y llegó: Pachano estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se despachó con todo contra Alfano. Más al filo que nunca.

“Esa señora es una psicópata y psicótica. Como es una mujer y no la puedo tocar, me tengo que bancar todo lo que dice. Es una histérica y una tarada”, dijo el jurado.

Y agregó: “Me acosté a las 4 de la mañana por laburar. Y al verdad que hablar de ese pedazo de carne que tengo alrededor con pelos de mujer, me hincha los quinotos”.

Pero eso no fue todo. Porque, para mayor soprepesa, Pachano hizo la acusación más dura sobre la ex de Matías Alé: “Alfano quiere matarme y como no lo puede hacer, ahora viene con el barco hundido”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit