ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación más dura de Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Desayuno Americano y fue más al hueso que nunca con la ex de Matías Alé. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella lo trató de “poco hombre”. Él dijo que era una “basura de persona”. Ellos no se pueden ni ver. Hasta protagonizaron un papelón cuando él hizo un comentario sobre ella en un móvil, desde su camarín en Ideas del Sur, y la jurado del Bailando 2011 irrumpió y le pegó una cachetada.

"Alfano quiere matarme y no lo puede hacer", anunció Pachano, llevando la rivalidad fuera de límites.

Los protagonistas de esta historia son Aníbal Pachano y Graciela Alfano, ¿qué dudas caben?

Sin embargo, a esta historia le faltaba un capítulo más. Y llegó: Pachano estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se despachó con todo contra Alfano. Más al filo que nunca.

“Esa señora es una psicópata y psicótica. Como es una mujer y no la puedo tocar, me tengo que bancar todo lo que dice. Es una histérica y una tarada”, dijo el jurado.

Y agregó: “Me acosté a las 4 de la mañana por laburar. Y al verdad que hablar de ese pedazo de carne que tengo alrededor con pelos de mujer, me hincha los quinotos”.

Pero eso no fue todo. Porque, para mayor soprepesa, Pachano hizo la acusación más dura sobre la ex de Matías Alé: “Alfano quiere matarme y como no lo puede hacer, ahora viene con el barco hundido”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit