ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación más dura de Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Desayuno Americano y fue más al hueso que nunca con la ex de Matías Alé. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella lo trató de “poco hombre”. Él dijo que era una “basura de persona”. Ellos no se pueden ni ver. Hasta protagonizaron un papelón cuando él hizo un comentario sobre ella en un móvil, desde su camarín en Ideas del Sur, y la jurado del Bailando 2011 irrumpió y le pegó una cachetada.

"Alfano quiere matarme y no lo puede hacer", anunció Pachano, llevando la rivalidad fuera de límites.

Los protagonistas de esta historia son Aníbal Pachano y Graciela Alfano, ¿qué dudas caben?

Sin embargo, a esta historia le faltaba un capítulo más. Y llegó: Pachano estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se despachó con todo contra Alfano. Más al filo que nunca.

“Esa señora es una psicópata y psicótica. Como es una mujer y no la puedo tocar, me tengo que bancar todo lo que dice. Es una histérica y una tarada”, dijo el jurado.

Y agregó: “Me acosté a las 4 de la mañana por laburar. Y al verdad que hablar de ese pedazo de carne que tengo alrededor con pelos de mujer, me hincha los quinotos”.

Pero eso no fue todo. Porque, para mayor soprepesa, Pachano hizo la acusación más dura sobre la ex de Matías Alé: “Alfano quiere matarme y como no lo puede hacer, ahora viene con el barco hundido”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit