ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación más dura de Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Desayuno Americano y fue más al hueso que nunca con la ex de Matías Alé. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ella lo trató de “poco hombre”. Él dijo que era una “basura de persona”. Ellos no se pueden ni ver. Hasta protagonizaron un papelón cuando él hizo un comentario sobre ella en un móvil, desde su camarín en Ideas del Sur, y la jurado del Bailando 2011 irrumpió y le pegó una cachetada.

"Alfano quiere matarme y no lo puede hacer", anunció Pachano, llevando la rivalidad fuera de límites.

Los protagonistas de esta historia son Aníbal Pachano y Graciela Alfano, ¿qué dudas caben?

Sin embargo, a esta historia le faltaba un capítulo más. Y llegó: Pachano estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se despachó con todo contra Alfano. Más al filo que nunca.

“Esa señora es una psicópata y psicótica. Como es una mujer y no la puedo tocar, me tengo que bancar todo lo que dice. Es una histérica y una tarada”, dijo el jurado.

Y agregó: “Me acosté a las 4 de la mañana por laburar. Y al verdad que hablar de ese pedazo de carne que tengo alrededor con pelos de mujer, me hincha los quinotos”.

Pero eso no fue todo. Porque, para mayor soprepesa, Pachano hizo la acusación más dura sobre la ex de Matías Alé: “Alfano quiere matarme y como no lo puede hacer, ahora viene con el barco hundido”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit