ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La acusación más dura de Aníbal Pachano sobre Graciela Alfano

El jurado de Bailando 2011 estuvo en Desayuno Americano y fue más al hueso que nunca con la ex de Matías Alé. ¡Mirá el video!

28 de octubre 2011, 18:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella lo trató de “poco hombre”. Él dijo que era una “basura de persona”. Ellos no se pueden ni ver. Hasta protagonizaron un papelón cuando él hizo un comentario sobre ella en un móvil, desde su camarín en Ideas del Sur, y la jurado del Bailando 2011 irrumpió y le pegó una cachetada.

"Alfano quiere matarme y no lo puede hacer", anunció Pachano, llevando la rivalidad fuera de límites.

Los protagonistas de esta historia son Aníbal Pachano y Graciela Alfano, ¿qué dudas caben?

Sin embargo, a esta historia le faltaba un capítulo más. Y llegó: Pachano estuvo en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, y se despachó con todo contra Alfano. Más al filo que nunca.

“Esa señora es una psicópata y psicótica. Como es una mujer y no la puedo tocar, me tengo que bancar todo lo que dice. Es una histérica y una tarada”, dijo el jurado.

Y agregó: “Me acosté a las 4 de la mañana por laburar. Y al verdad que hablar de ese pedazo de carne que tengo alrededor con pelos de mujer, me hincha los quinotos”.

Pero eso no fue todo. Porque, para mayor soprepesa, Pachano hizo la acusación más dura sobre la ex de Matías Alé: “Alfano quiere matarme y como no lo puede hacer, ahora viene con el barco hundido”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit