ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Alvarez habló de su salud y dio un particular mensaje a los jóvenes

El cantante asistió al teatro a ver a su "amiga" Moria Casán en La revista de Buenos Aires, y contó cómo está hoy después de una internación para dejar las drogas. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 15:58hs
Video Placeholder

Parece que por fin Pity Alvarez le puso mucha Pila, pila, pila a su vida, tal como reza su canción.

Dice que dejó las drogas, los escándalos y ahora espera junto a Mary, su pareja embarazada de siete meses, el nacimiento de su hijo. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad al bebé.

En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Ahora reapareció en la calle Corrientes para ver La revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán. Y en la puerta del teatro dialogó con Pía Shaw, periodista de AM: "Soy amigo mita y mita (sic) de Moria y Sofía. Moria es una grande".

Luego, se metió de lleno en su salud: "Estuve internado para dejar un poco las drogas, las dejé, no sé dónde pero las dejé y bueno, ahora voy a tratar de mantenerlo. Alguien que no es material me habla, escucho y hablo sin tener que pronunciar nada. Es un contacto de otro tipo. Es loco. Obvio que me siento mejor que antes de la internación".

Y para cerrar, Pity Alvarez agregó: "Les tiro el mensaje a los pibes que están pasando por esto: que le pongan un poco de huevos, que es lo primero que tenés que ponerle". Pero fiel a su estilo, aclaró: "Igual yo no me arrepiento de nada".

¡Mirá el video de Pity Alvarez!

Las más leídas

1

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Moria CasánCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit