ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró enfrenta rumores de separación: qué dice ella

Tras las versiones de que la periodista y Martín Virasoro, su pareja desde hace cuatro años, estaban atravesando una crisis, la diosa de Infama se encargó de aclarar el panorama... ¿Qué pasa entre ellos?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 10:51hs

Marina Calabró se pasó del otro lado del mostrador y, en vez de ser ella quien pregunta, como lo hace tarde a tarde en Infama, esta vez tuvo que responder.

Fue en la revista Paparazzi, donde la periodista habló de los rumores de crisis con su pareja y padre de su hija, Martín Virasoro.

Marina y Martín se conocieron en 2007, en Patinando por un sueño (certamen en el que él era coach general), se enamoraron y rápidamente se fueron a vivir juntos. Luego, en 2009, llegó Mía, la primera hija de ambos.

"¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía", concluyó Marina.

Hoy, con cuatro años de relación, Marina y Martín siguen igual que juntos que antes, y echan por tierra cualquier especulación contraria: "Dormimos todas las noches juntos y se la pasa todo el día trabajando. Además tiene el consultorio (psicológico) a dos cuadras de casa", dijo Marina a la revista.

Además, ella misma explicó por qué se habían generado los rumores de crisis: "Es cierto que tenemos -quiero decir que Martín tiene- un campo en Castelli, donde vamos los fines de semana. A principios de mes, Martín viajó para encargarse de un arreglo que necesitaba la estufa de tiro balanceado que hay en el cuarto de Mía, pero fue y vino en el mismo día. Y la semana pasada, específicamente el jueves, también fue para allá porque un paisajista está renovando el jardín y se quedó a dormir porque no quería dejar el asunto en manos de los caseros. Yo no pude acompañarlo porque tenía mis compromisos en Capital. Tenía que ir al programa, no puedo faltar por un jardín...".

Pero si aún no quedó del todo claro, la periodista (a quien se la ve más sexy que nunca) concluyó: "¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía".

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit