ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró enfrenta rumores de separación: qué dice ella

Tras las versiones de que la periodista y Martín Virasoro, su pareja desde hace cuatro años, estaban atravesando una crisis, la diosa de Infama se encargó de aclarar el panorama... ¿Qué pasa entre ellos?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de octubre 2011, 10:51hs
Seguinos en Google

Marina Calabró se pasó del otro lado del mostrador y, en vez de ser ella quien pregunta, como lo hace tarde a tarde en Infama, esta vez tuvo que responder.

Fue en la revista Paparazzi, donde la periodista habló de los rumores de crisis con su pareja y padre de su hija, Martín Virasoro.

Marina y Martín se conocieron en 2007, en Patinando por un sueño (certamen en el que él era coach general), se enamoraron y rápidamente se fueron a vivir juntos. Luego, en 2009, llegó Mía, la primera hija de ambos.

"¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía", concluyó Marina.

Hoy, con cuatro años de relación, Marina y Martín siguen igual que juntos que antes, y echan por tierra cualquier especulación contraria: "Dormimos todas las noches juntos y se la pasa todo el día trabajando. Además tiene el consultorio (psicológico) a dos cuadras de casa", dijo Marina a la revista.

Además, ella misma explicó por qué se habían generado los rumores de crisis: "Es cierto que tenemos -quiero decir que Martín tiene- un campo en Castelli, donde vamos los fines de semana. A principios de mes, Martín viajó para encargarse de un arreglo que necesitaba la estufa de tiro balanceado que hay en el cuarto de Mía, pero fue y vino en el mismo día. Y la semana pasada, específicamente el jueves, también fue para allá porque un paisajista está renovando el jardín y se quedó a dormir porque no quería dejar el asunto en manos de los caseros. Yo no pude acompañarlo porque tenía mis compromisos en Capital. Tenía que ir al programa, no puedo faltar por un jardín...".

Pero si aún no quedó del todo claro, la periodista (a quien se la ve más sexy que nunca) concluyó: "¡Nunca hubo crisis! Si estuviera separada, lo blanquearía".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit