ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: insólito ataque de nervios en Bailando

La vedette se quebró en ShowMatch y, sorpresivamente, generó risa en la pista. Además, destrozó a Sofía Zámolo, que se encontraba en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder

Como si se tratara de un adelanto de lo que vendría, María Eugenia Ritó prefirió evitar la previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2011 y bailar antes que hablar para no desconcentrarse. Pero, lejos de calmar los ánimos, la vedette explotó durante la devolución del jurado.

Cuando el conductor le preguntó si había tenido algún inconveniente en la obra que integra junto a Moria Casán, La revista de Buenos Aires, Ritó explicó que tiene problemas cervicales y dorsales que complicaban sus ensayos de acquadance, por lo que debió abandonar una función del teatro por el malestar.

Al borde de las lágrimas, afirmó que el encargado de la dirección técnica, Daniel Mautone, la maltrató y le dijo “hija de p…”: “Sentí que no les importó nada lo que me pasaba”, dijo. Entonces, en tono de broma, Moria contó que María Eugenia la había ido a ver al camarín llorando.

Ante la carcajada generalizada, Ritó le respondió a Casán: "No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud".

Tan enojada estaba, que también le reprochó al iluminador de ShowMatch su risa y a pedido de Marcelo, el técnico debió explicar que no se reía de ella. Otra víctima de la furia de Ritó fue Sofía Zámolo, quien se encontraba en el estudio y también se rió mientras hablaba.

“Se hace la fina, por favor mi amor. Si te has agarrado cada matraca, tengo cada cosa tuya. ¿Sabés cuántas cosas sé de vos? No te rías. Prefiero ser de barrio y hablar mal que ser como vos, fría como un tempano. Voy a averiguar muchas más cosas”, le dijo a Zámolo.

¡Mirá los videos con el insólito ataque de nervios de María Eugenia Ritó y sus palabras hacia Sofía Zámolo en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliSofía ZámoloMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit