ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: insólito ataque de nervios en Bailando

La vedette se quebró en ShowMatch y, sorpresivamente, generó risa en la pista. Además, destrozó a Sofía Zámolo, que se encontraba en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si se tratara de un adelanto de lo que vendría, María Eugenia Ritó prefirió evitar la previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2011 y bailar antes que hablar para no desconcentrarse. Pero, lejos de calmar los ánimos, la vedette explotó durante la devolución del jurado.

Cuando el conductor le preguntó si había tenido algún inconveniente en la obra que integra junto a Moria Casán, La revista de Buenos Aires, Ritó explicó que tiene problemas cervicales y dorsales que complicaban sus ensayos de acquadance, por lo que debió abandonar una función del teatro por el malestar.

Al borde de las lágrimas, afirmó que el encargado de la dirección técnica, Daniel Mautone, la maltrató y le dijo “hija de p…”: “Sentí que no les importó nada lo que me pasaba”, dijo. Entonces, en tono de broma, Moria contó que María Eugenia la había ido a ver al camarín llorando.

Ante la carcajada generalizada, Ritó le respondió a Casán: "No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud".

Tan enojada estaba, que también le reprochó al iluminador de ShowMatch su risa y a pedido de Marcelo, el técnico debió explicar que no se reía de ella. Otra víctima de la furia de Ritó fue Sofía Zámolo, quien se encontraba en el estudio y también se rió mientras hablaba.

“Se hace la fina, por favor mi amor. Si te has agarrado cada matraca, tengo cada cosa tuya. ¿Sabés cuántas cosas sé de vos? No te rías. Prefiero ser de barrio y hablar mal que ser como vos, fría como un tempano. Voy a averiguar muchas más cosas”, le dijo a Zámolo.

¡Mirá los videos con el insólito ataque de nervios de María Eugenia Ritó y sus palabras hacia Sofía Zámolo en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliSofía ZámoloMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit