ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó: insólito ataque de nervios en Bailando

La vedette se quebró en ShowMatch y, sorpresivamente, generó risa en la pista. Además, destrozó a Sofía Zámolo, que se encontraba en el estudio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si se tratara de un adelanto de lo que vendría, María Eugenia Ritó prefirió evitar la previa con Marcelo Tinelli en Bailando 2011 y bailar antes que hablar para no desconcentrarse. Pero, lejos de calmar los ánimos, la vedette explotó durante la devolución del jurado.

Cuando el conductor le preguntó si había tenido algún inconveniente en la obra que integra junto a Moria Casán, La revista de Buenos Aires, Ritó explicó que tiene problemas cervicales y dorsales que complicaban sus ensayos de acquadance, por lo que debió abandonar una función del teatro por el malestar.

Al borde de las lágrimas, afirmó que el encargado de la dirección técnica, Daniel Mautone, la maltrató y le dijo “hija de p…”: “Sentí que no les importó nada lo que me pasaba”, dijo. Entonces, en tono de broma, Moria contó que María Eugenia la había ido a ver al camarín llorando.

Ante la carcajada generalizada, Ritó le respondió a Casán: "No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud".

Tan enojada estaba, que también le reprochó al iluminador de ShowMatch su risa y a pedido de Marcelo, el técnico debió explicar que no se reía de ella. Otra víctima de la furia de Ritó fue Sofía Zámolo, quien se encontraba en el estudio y también se rió mientras hablaba.

“Se hace la fina, por favor mi amor. Si te has agarrado cada matraca, tengo cada cosa tuya. ¿Sabés cuántas cosas sé de vos? No te rías. Prefiero ser de barrio y hablar mal que ser como vos, fría como un tempano. Voy a averiguar muchas más cosas”, le dijo a Zámolo.

¡Mirá los videos con el insólito ataque de nervios de María Eugenia Ritó y sus palabras hacia Sofía Zámolo en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Moria CasánMarcelo TinelliSofía ZámoloMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit