ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro: imperdible charla telefónica con Marcelo Tinelli

La diosa paraguaya admitió su noviazgo con el futbolista, que habló por teléfono con el conductor de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Larissa Riquelme le admitió a Marcelo Tinelli su romance con Jonathan Fabbro, actual volante de Cerro Porteño. La diosa paraguaya le confirmó al conductor de Bailando 2011 que está de novia con el futbolista y reveló: “Te tiene miedo”.  

Inmediatamente, Tinelli intentó comunicarse por teléfono con Fabbro y cuando se encontró con el contestador automático dijo: "Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...". Luego, Larissa hizo lo propio desde su celular y tuvo mejor suerte. Entonces, Marcelo y Jonathan mantuvieron una divertida conversación: "Estoy durmiendo la siesta", dijo sorprendido el futbolista. "Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo", bromeó Tinelli.

En la charla, Fabbro contó que está en pareja con Larissa desde hace meses, que conoció a sus padres y que el papá le había hablado bien del conductor. Mientras esto ocurría, Riquelme reía nerviosa. Vale aclarar que el primero en “blanquear” la historia de amor había sido el propio Jonathan en un programa guaraní.

Tras la previa, llegó la hora del baile y Larissa recibió críticas dispares sobre su performance al ritmo del merengue. Mientras Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, elogió la coreografía y su sex appeal, Flavio Mendoza afirmó que no fue su mejor gala y la puntuó con un 6.

Antes de irse, Riquelme volvió a coquetear con Tinelli: “Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible", a lo que Marcelo respondió: "Si un día lo hacemos posible, le avisamos”. Pícara, ella retrucó:  "Podría ser con los dos, ¿no Moria?".

¡Mirá los videos con la previa de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro y Marcelo Tinelli, y el merengue de la diosa paraguaya en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit