ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro: imperdible charla telefónica con Marcelo Tinelli

La diosa paraguaya admitió su noviazgo con el futbolista, que habló por teléfono con el conductor de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, Larissa Riquelme le admitió a Marcelo Tinelli su romance con Jonathan Fabbro, actual volante de Cerro Porteño. La diosa paraguaya le confirmó al conductor de Bailando 2011 que está de novia con el futbolista y reveló: “Te tiene miedo”.  

Inmediatamente, Tinelli intentó comunicarse por teléfono con Fabbro y cuando se encontró con el contestador automático dijo: "Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...". Luego, Larissa hizo lo propio desde su celular y tuvo mejor suerte. Entonces, Marcelo y Jonathan mantuvieron una divertida conversación: "Estoy durmiendo la siesta", dijo sorprendido el futbolista. "Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo", bromeó Tinelli.

En la charla, Fabbro contó que está en pareja con Larissa desde hace meses, que conoció a sus padres y que el papá le había hablado bien del conductor. Mientras esto ocurría, Riquelme reía nerviosa. Vale aclarar que el primero en “blanquear” la historia de amor había sido el propio Jonathan en un programa guaraní.

Tras la previa, llegó la hora del baile y Larissa recibió críticas dispares sobre su performance al ritmo del merengue. Mientras Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, elogió la coreografía y su sex appeal, Flavio Mendoza afirmó que no fue su mejor gala y la puntuó con un 6.

Antes de irse, Riquelme volvió a coquetear con Tinelli: “Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible", a lo que Marcelo respondió: "Si un día lo hacemos posible, le avisamos”. Pícara, ella retrucó:  "Podría ser con los dos, ¿no Moria?".

¡Mirá los videos con la previa de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro y Marcelo Tinelli, y el merengue de la diosa paraguaya en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

4

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

5

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit