ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro: imperdible charla telefónica con Marcelo Tinelli

La diosa paraguaya admitió su noviazgo con el futbolista, que habló por teléfono con el conductor de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Larissa Riquelme le admitió a Marcelo Tinelli su romance con Jonathan Fabbro, actual volante de Cerro Porteño. La diosa paraguaya le confirmó al conductor de Bailando 2011 que está de novia con el futbolista y reveló: “Te tiene miedo”.  

Inmediatamente, Tinelli intentó comunicarse por teléfono con Fabbro y cuando se encontró con el contestador automático dijo: "Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...". Luego, Larissa hizo lo propio desde su celular y tuvo mejor suerte. Entonces, Marcelo y Jonathan mantuvieron una divertida conversación: "Estoy durmiendo la siesta", dijo sorprendido el futbolista. "Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo", bromeó Tinelli.

En la charla, Fabbro contó que está en pareja con Larissa desde hace meses, que conoció a sus padres y que el papá le había hablado bien del conductor. Mientras esto ocurría, Riquelme reía nerviosa. Vale aclarar que el primero en “blanquear” la historia de amor había sido el propio Jonathan en un programa guaraní.

Tras la previa, llegó la hora del baile y Larissa recibió críticas dispares sobre su performance al ritmo del merengue. Mientras Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, elogió la coreografía y su sex appeal, Flavio Mendoza afirmó que no fue su mejor gala y la puntuó con un 6.

Antes de irse, Riquelme volvió a coquetear con Tinelli: “Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible", a lo que Marcelo respondió: "Si un día lo hacemos posible, le avisamos”. Pícara, ella retrucó:  "Podría ser con los dos, ¿no Moria?".

¡Mirá los videos con la previa de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro y Marcelo Tinelli, y el merengue de la diosa paraguaya en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Larissa RiquelmeMarcelo TinelliJonathan Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit