ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Adriana Barrientos

La polémica chilena, que saltó a la fama por sus diversas peleas en ShowMatch, realizó su primera producción de fotos en el país y, con poquísima ropa, habló para Infama. ¡Infartante!

28 de octubre 2011, 16:15hs
Video Placeholder

Parada a un costado del estudio de ShowMatch, Adriana Barrientos llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio lugar en el programa y ella, sin dudarlo, lo aprovechó.

La vedette chilena ahora está en boca de todos por sus continuas polémicas con Cinthia Fernández, Moria Casán y todo aquel que se cruce en su camino.

Pero Barrientos es conocida en Chile hace años y mucho tiene que ver con eso su espectacular figura. Algo que quedó en evidencia en el móvil que realizó Infama desde el estudio fotográfico donde Adriana estaba realizando una producción.

Luciendo una diminuta bikini negra, Adriana posó sensualmente para el fotógrafo y cuando la cámara de Infama se acercó jugó con ella y hasta se animó a decir que estaba enamorada de un productor del programa... ¡que tiene novia!

Las fotos se verán en las revistas Paparazzi y Maxim, pero mientras mirá el video con el adelanto de la producción hot de Adriana Barrientos. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Santiago del MoroAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit