ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Adriana Barrientos

La polémica chilena, que saltó a la fama por sus diversas peleas en ShowMatch, realizó su primera producción de fotos en el país y, con poquísima ropa, habló para Infama. ¡Infartante!

28 de octubre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parada a un costado del estudio de ShowMatch, Adriana Barrientos llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio lugar en el programa y ella, sin dudarlo, lo aprovechó.

La vedette chilena ahora está en boca de todos por sus continuas polémicas con Cinthia Fernández, Moria Casán y todo aquel que se cruce en su camino.

Pero Barrientos es conocida en Chile hace años y mucho tiene que ver con eso su espectacular figura. Algo que quedó en evidencia en el móvil que realizó Infama desde el estudio fotográfico donde Adriana estaba realizando una producción.

Luciendo una diminuta bikini negra, Adriana posó sensualmente para el fotógrafo y cuando la cámara de Infama se acercó jugó con ella y hasta se animó a decir que estaba enamorada de un productor del programa... ¡que tiene novia!

Las fotos se verán en las revistas Paparazzi y Maxim, pero mientras mirá el video con el adelanto de la producción hot de Adriana Barrientos. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Santiago del MoroAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit