ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Adriana Barrientos

La polémica chilena, que saltó a la fama por sus diversas peleas en ShowMatch, realizó su primera producción de fotos en el país y, con poquísima ropa, habló para Infama. ¡Infartante!

28 de octubre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parada a un costado del estudio de ShowMatch, Adriana Barrientos llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio lugar en el programa y ella, sin dudarlo, lo aprovechó.

La vedette chilena ahora está en boca de todos por sus continuas polémicas con Cinthia Fernández, Moria Casán y todo aquel que se cruce en su camino.

Pero Barrientos es conocida en Chile hace años y mucho tiene que ver con eso su espectacular figura. Algo que quedó en evidencia en el móvil que realizó Infama desde el estudio fotográfico donde Adriana estaba realizando una producción.

Luciendo una diminuta bikini negra, Adriana posó sensualmente para el fotógrafo y cuando la cámara de Infama se acercó jugó con ella y hasta se animó a decir que estaba enamorada de un productor del programa... ¡que tiene novia!

Las fotos se verán en las revistas Paparazzi y Maxim, pero mientras mirá el video con el adelanto de la producción hot de Adriana Barrientos. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Santiago del MoroAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit