ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Adriana Barrientos

La polémica chilena, que saltó a la fama por sus diversas peleas en ShowMatch, realizó su primera producción de fotos en el país y, con poquísima ropa, habló para Infama. ¡Infartante!

28 de octubre 2011, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parada a un costado del estudio de ShowMatch, Adriana Barrientos llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien le dio lugar en el programa y ella, sin dudarlo, lo aprovechó.

La vedette chilena ahora está en boca de todos por sus continuas polémicas con Cinthia Fernández, Moria Casán y todo aquel que se cruce en su camino.

Pero Barrientos es conocida en Chile hace años y mucho tiene que ver con eso su espectacular figura. Algo que quedó en evidencia en el móvil que realizó Infama desde el estudio fotográfico donde Adriana estaba realizando una producción.

Luciendo una diminuta bikini negra, Adriana posó sensualmente para el fotógrafo y cuando la cámara de Infama se acercó jugó con ella y hasta se animó a decir que estaba enamorada de un productor del programa... ¡que tiene novia!

Las fotos se verán en las revistas Paparazzi y Maxim, pero mientras mirá el video con el adelanto de la producción hot de Adriana Barrientos. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Santiago del MoroAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit