ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Steven Tyler tras su caída en el baño: foto y video

El líder de Aerosmith habló de su accidente en un hotel de Paraguay y mostró las secuelas del incidente. Además, protagonizó una increíble perlita con nuestro país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Steven Tyler ha admitido que vivió en carne propia aquello de “sexo, drogas y  rock & roll”. Por eso, muchos pensaron que su caída en un baño de su hotel en Paraguay había sido producto de los excesos.

Sin embargo, el líder del legendario grupo Aerosmith decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el incidente para desmentir tales versiones. Lo hizo en el programa norteamericano Today, que conduce Matt Lauer, a través de una comunicación telefónica desde Buenos Aires, donde se presentará mañana en el Estadio Único de La Plata.

“Me desmayé. Estaba en la ducha, tuve nauseas y me desmayé. Lo siguiente que supe era que mi manager me estaba tratando de hacer reaccionar”, contó sobre el accidente que se provocó luego de que el cantante se intoxicara con comida.

El periodista le dijo que muchos de sus fans se preguntan si el incidente tuvo que ver con una recaída en las drogas y Steven respondió: “Me encanta que podamos tocar ese tema. Estando en el programa de rehabilitación que estoy, entiendo que es algo que tenemos que aceptar. Es normal que la gente piense eso. Entiendo que la gente piense eso, todavía me molesta un poco pero es algo con lo que voy a tener que lidiar el resto de mi vida. Pero no tuvo nada que ver con eso”, afirmó.

A pesar del golpe que Tyler debió recibir varios puntos en su ojo y perdió dos dientes por el golpe, que luego le volvieron a colocar,  Aerosmith no suspendió su show en Paraguay: “Me miré al espejo y dije: tenemos que hacer el show. Y rockeamos, la gente sabía que me había caído y lo hago por ellos”, contó. P

Eso sí, en un tramo de la conversación, Steven protagonizó un increíble blooper cuando debió preguntar: “¿Dónde estamos ahora? Ah, Argentina”.

¡Mirá la foto con la primera imagen tras el accidente y los videos de la entrevista de Steven Tyler en Today y su presentación en Paraguay! 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

steven tyler

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit