ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Steven Tyler tras su caída en el baño: foto y video

El líder de Aerosmith habló de su accidente en un hotel de Paraguay y mostró las secuelas del incidente. Además, protagonizó una increíble perlita con nuestro país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Steven Tyler ha admitido que vivió en carne propia aquello de “sexo, drogas y  rock & roll”. Por eso, muchos pensaron que su caída en un baño de su hotel en Paraguay había sido producto de los excesos.

Sin embargo, el líder del legendario grupo Aerosmith decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el incidente para desmentir tales versiones. Lo hizo en el programa norteamericano Today, que conduce Matt Lauer, a través de una comunicación telefónica desde Buenos Aires, donde se presentará mañana en el Estadio Único de La Plata.

“Me desmayé. Estaba en la ducha, tuve nauseas y me desmayé. Lo siguiente que supe era que mi manager me estaba tratando de hacer reaccionar”, contó sobre el accidente que se provocó luego de que el cantante se intoxicara con comida.

El periodista le dijo que muchos de sus fans se preguntan si el incidente tuvo que ver con una recaída en las drogas y Steven respondió: “Me encanta que podamos tocar ese tema. Estando en el programa de rehabilitación que estoy, entiendo que es algo que tenemos que aceptar. Es normal que la gente piense eso. Entiendo que la gente piense eso, todavía me molesta un poco pero es algo con lo que voy a tener que lidiar el resto de mi vida. Pero no tuvo nada que ver con eso”, afirmó.

A pesar del golpe que Tyler debió recibir varios puntos en su ojo y perdió dos dientes por el golpe, que luego le volvieron a colocar,  Aerosmith no suspendió su show en Paraguay: “Me miré al espejo y dije: tenemos que hacer el show. Y rockeamos, la gente sabía que me había caído y lo hago por ellos”, contó. P

Eso sí, en un tramo de la conversación, Steven protagonizó un increíble blooper cuando debió preguntar: “¿Dónde estamos ahora? Ah, Argentina”.

¡Mirá la foto con la primera imagen tras el accidente y los videos de la entrevista de Steven Tyler en Today y su presentación en Paraguay! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

steven tyler

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit