ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó Steven Tyler tras su caída en el baño: foto y video

El líder de Aerosmith habló de su accidente en un hotel de Paraguay y mostró las secuelas del incidente. Además, protagonizó una increíble perlita con nuestro país.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2011, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Steven Tyler ha admitido que vivió en carne propia aquello de “sexo, drogas y  rock & roll”. Por eso, muchos pensaron que su caída en un baño de su hotel en Paraguay había sido producto de los excesos.

Sin embargo, el líder del legendario grupo Aerosmith decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el incidente para desmentir tales versiones. Lo hizo en el programa norteamericano Today, que conduce Matt Lauer, a través de una comunicación telefónica desde Buenos Aires, donde se presentará mañana en el Estadio Único de La Plata.

“Me desmayé. Estaba en la ducha, tuve nauseas y me desmayé. Lo siguiente que supe era que mi manager me estaba tratando de hacer reaccionar”, contó sobre el accidente que se provocó luego de que el cantante se intoxicara con comida.

El periodista le dijo que muchos de sus fans se preguntan si el incidente tuvo que ver con una recaída en las drogas y Steven respondió: “Me encanta que podamos tocar ese tema. Estando en el programa de rehabilitación que estoy, entiendo que es algo que tenemos que aceptar. Es normal que la gente piense eso. Entiendo que la gente piense eso, todavía me molesta un poco pero es algo con lo que voy a tener que lidiar el resto de mi vida. Pero no tuvo nada que ver con eso”, afirmó.

A pesar del golpe que Tyler debió recibir varios puntos en su ojo y perdió dos dientes por el golpe, que luego le volvieron a colocar,  Aerosmith no suspendió su show en Paraguay: “Me miré al espejo y dije: tenemos que hacer el show. Y rockeamos, la gente sabía que me había caído y lo hago por ellos”, contó. P

Eso sí, en un tramo de la conversación, Steven protagonizó un increíble blooper cuando debió preguntar: “¿Dónde estamos ahora? Ah, Argentina”.

¡Mirá la foto con la primera imagen tras el accidente y los videos de la entrevista de Steven Tyler en Today y su presentación en Paraguay! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

steven tyler

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit