ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón en TV de Adabel Guerrero con su perra: ¡mirá lo que pasó!

La vedette asegura fervientemente que su mascota tiene el don único de "hablar". Por eso, le hicieron una prueba en vivo... ¡Imperdible!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es sabido que Adabel Guerrero está atravesando una etapa de cambios y, como muchos famosos, hace su catarsis por televisión. Pero el último dato es, verdaderamente, sorprendente.

Y es que Ada, que este año declaró su nuevo camino hacia la espiritualidad, sus ansias de ser madre y las fantasías de su compañero de certamen en Bailando 2011, Martín Withencamp, fue la dueña de una nueva y extraña declaración: “Mi perrita, Minnie, habla. ¡Lo juro!”, aseguró.

Convencida hasta la médula de que su mascota no le iba a fallar, la llevó a Este es el show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y, muy simpática, intentó que Minnie hiciera su gracia.

Desafortunadamente (y esperablemente...) Minnie no habló. Y ni siquiera ladró o gruñó. ¡Nada de nada! "Si no me hablás no te entiendo. ¿Qué querés?", le dijo (sí, leyó bien) avergonzada Adabel a su perrita. Según la vedette el simpático pichicho “hablaba” para expresar hambre o ganas de jugar.

Después de varios intentos, incluso de Josema, varios gritos mediante, la perrita se quedó muda. ¡Mudísima!

¿Habrá sufrido miedo escénico? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Adabel GuerreroJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit