El papelón en TV de Adabel Guerrero con su perra: ¡mirá lo que pasó!

La vedette asegura fervientemente que su mascota tiene el don único de "hablar". Por eso, le hicieron una prueba en vivo... ¡Imperdible!

Adabel Guerrero y una simpática perlita con su perro: ¡mirá!

Es sabido que Adabel Guerrero está atravesando una etapa de cambios y, como muchos famosos, hace su catarsis por televisión. Pero el último dato es, verdaderamente, sorprendente.

Y es que Ada, que este año declaró su nuevo camino hacia la espiritualidad, sus ansias de ser madre y las fantasías de su compañero de certamen en Bailando 2011, Martín Withencamp, fue la dueña de una nueva y extraña declaración: “Mi perrita, Minnie, habla. ¡Lo juro!”, aseguró.

Convencida hasta la médula de que su mascota no le iba a fallar, la llevó a Este es el show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y, muy simpática, intentó que Minnie hiciera su gracia.

Desafortunadamente (y esperablemente...) Minnie no habló. Y ni siquiera ladró o gruñó. ¡Nada de nada! "Si no me hablás no te entiendo. ¿Qué querés?", le dijo (sí, leyó bien) avergonzada Adabel a su perrita. Según la vedette el simpático pichicho “hablaba” para expresar hambre o ganas de jugar.

Después de varios intentos, incluso de Josema, varios gritos mediante, la perrita se quedó muda. ¡Mudísima!

¿Habrá sufrido miedo escénico? ¡Mirá el video!