ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papelón en TV de Adabel Guerrero con su perra: ¡mirá lo que pasó!

La vedette asegura fervientemente que su mascota tiene el don único de "hablar". Por eso, le hicieron una prueba en vivo... ¡Imperdible!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
27 de octubre 2011, 20:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido que Adabel Guerrero está atravesando una etapa de cambios y, como muchos famosos, hace su catarsis por televisión. Pero el último dato es, verdaderamente, sorprendente.

Y es que Ada, que este año declaró su nuevo camino hacia la espiritualidad, sus ansias de ser madre y las fantasías de su compañero de certamen en Bailando 2011, Martín Withencamp, fue la dueña de una nueva y extraña declaración: “Mi perrita, Minnie, habla. ¡Lo juro!”, aseguró.

Convencida hasta la médula de que su mascota no le iba a fallar, la llevó a Este es el show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece y, muy simpática, intentó que Minnie hiciera su gracia.

Desafortunadamente (y esperablemente...) Minnie no habló. Y ni siquiera ladró o gruñó. ¡Nada de nada! "Si no me hablás no te entiendo. ¿Qué querés?", le dijo (sí, leyó bien) avergonzada Adabel a su perrita. Según la vedette el simpático pichicho “hablaba” para expresar hambre o ganas de jugar.

Después de varios intentos, incluso de Josema, varios gritos mediante, la perrita se quedó muda. ¡Mudísima!

¿Habrá sufrido miedo escénico? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Adabel GuerreroJosé María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit