ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, sin filtro en Twitter: durísima con Luis Ventura, Silvina Escudero y la vidente

La suspendida jurado de Bailando 2011, disparó, como suele hacer, con munición gruesa. En medio de rumores de trabajos de magia negra, la actriz contestó por la red social. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 17:18hs
Seguinos en Google

Graciela Alfano sigue en el ojo del huracán. Tras la grave declaración de Elsa Ayala, mujer de un desaparecido en la última dictadura militar, en su contra (que incluía un supuesto escabroso encuentro entre ambas), también apareció una vidente que asegura que la ex vedette le hizo un trabajo a Jorge Ibáñez. Y como si fuera poco, Silvina Escudero contó un episodio relacionado con el entierro de una foto de ella y Matías Alé en un cementerio.

Silvina Escudero lo había contado en Animales Sueltos, donde acusó a la ex de su ex de practicar magia negra contra ella y Alé: "Fue hace 2 años y algo, y no lo conté porque sé muchas cosas de ella. Me dijeron que Graciela fue a un cementerio y estaba enterrando una foto mía con Matías Alé. Una mujer vio todo y se contactó con mi papá".

Por otra parte, en Intrusos, la vidente Vicenta D'Amico acusó a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez. Esto habría sido luego de que el modisto convocara a Florencia de la V a un desfile suyo, hace casi 8 años, algo que no le habría perdonado Grace.

Alfano, ni lerda ni perezosa, agarró su celular y empezó a tuitear: "Repudio todo lo dicho por Silvina Escudero en Animales Sueltos. Es una mentira infame de alguien que no puede ni siquiera idear algo coherente".

Contra el periodista de Intrusos y Vicenta D'Amico, escribió en su cuenta: "Rechazo los dichos de la vidente y de Ventura con la clara intención de seguir ensuciando mi nombre con demenciadas (sic) declaraciones".

Y dejó lo más fuerte para el final: "Escupidero no entendió. No enterré su foto en el cementerio, le enterraron el semen en la foto", haciendo clara referencia a la famosa foto prohibida de la vedette.

¿Recibirá Graciela Alfano respuesta de alguno de los tres frentes?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit