ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú y Martín Pepa: el backstage de las fotos hot

El detrás de escena de la sensual producción de Ciudad.com con los ex participantes de Gran Hermano que hoy son pareja. Además, un imperdible ping pong de preguntas. ¡Mirá los videos!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de las fotos hot, los videos hot. Ciudad.com ya te mostró la sensual producción con Jésica Hereñú y Martín Pepa, la pareja que encontró el amor después de Gran Hermano 2011. Y ahora, como bonus track, llega el backstage con todo lo que no viste de ellos.

Por primera vez, Jésica y Pepa posaron juntos y aseguraron que fue una gran experiencia: “Es la primera vez que hago fotos con una chica y es bastante raro. Pero está bueno porque fue con Jesi y hay confianza”, contó el pampeano. “Me tenté un poco (le causaba risa que Pepa se hiciera el sexy posando), pero estuvo muy bien. Las poses se complican un poco más porque tenés que coordinar con el otro”, dijo Jesi.

Sobre su noviazgo, Pepa expresó: “Estamos tranquilos. Disfrutando. Laburando los dos y muy contentos”. Y Jésica agregó: “Vivimos cerca, eso está bueno. Tenemos tiempo para los dos”.

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS HOT CON JÉSICA HERENÚ Y MARTÍN PEPA!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Martín PepaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit