ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Hereñú y Martín Pepa: el backstage de las fotos hot

El detrás de escena de la sensual producción de Ciudad.com con los ex participantes de Gran Hermano que hoy son pareja. Además, un imperdible ping pong de preguntas. ¡Mirá los videos!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las fotos hot, los videos hot. Ciudad.com ya te mostró la sensual producción con Jésica Hereñú y Martín Pepa, la pareja que encontró el amor después de Gran Hermano 2011. Y ahora, como bonus track, llega el backstage con todo lo que no viste de ellos.

Por primera vez, Jésica y Pepa posaron juntos y aseguraron que fue una gran experiencia: “Es la primera vez que hago fotos con una chica y es bastante raro. Pero está bueno porque fue con Jesi y hay confianza”, contó el pampeano. “Me tenté un poco (le causaba risa que Pepa se hiciera el sexy posando), pero estuvo muy bien. Las poses se complican un poco más porque tenés que coordinar con el otro”, dijo Jesi.

Sobre su noviazgo, Pepa expresó: “Estamos tranquilos. Disfrutando. Laburando los dos y muy contentos”. Y Jésica agregó: “Vivimos cerca, eso está bueno. Tenemos tiempo para los dos”.

MIRÁ LA PRODUCCIÓN DE FOTOS HOT CON JÉSICA HERENÚ Y MARTÍN PEPA!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martín PepaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit