ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se despide de Sr. y Sra. Camas en medio de un escándalo

El bajo rating de la ficción de la TV Pública, deudas y demás rumores marcaron un 2011 amargo en la vida de la actriz. La increíble discusión por el encargo de una costosa torta.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
29 de octubre 2011, 13:55hs
Florencia Peña se despide de Sr. y Sra. Camas en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Florencia Peña se despide de Sr. y Sra. Camas en medio de un escándalo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El debut como productora de Florencia Peña con su ficción Sr. y Sra. Camas no fue bien recibido por el público y, como trasciende por estos días, tampoco por los propios directivos del canal estatal.

Según informa el diario Libre en su tapa, los problemas entre Peña y la gerencia de la TV Pública comenzaron con la promoción de la tira. En Canal 7 querían hacer algo grande y propusieron darles notas a todos los medios.  La actriz se negó a hablar con Clarín, pero finalmente cedió aunque no sin protestas. “Si Néstor (Kirchner) estuviera vivo, esto no pasaría”, habría dicho la actriz.

Los festejos del lanzamiento de la tira también generaron focos de tensión entre las partes. Florencia le encargó a su hermana Belén (y a su empresa Viva la Cupcake) la torta del evento. El costo del pastel fue de 5.000 pesos, suma obscena y desmedida, muy mal vista por la gerencia del canal.

El bajísimo rating de la tira le dejó un tendal de deudas a la productora Mar de Fueguitos, empresa de la actriz. Sin embargo, aunque Florencia insistió con terminar antes su ciclo, el sindicato de actores y el canal la obligaron a realizar los 120 capítulos que estaban pautados por contrato.

Meses atrás, el Puma Goity (coprotagonista de la ficción) declaró que la tira fue “el fracaso más grande de mi carrera”,  y agregó: “Cómo será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace un punto, y nosotros 0.2”. En sú última emisión, y a días del final, la ficción parece tomar un poco de aire al alcanzar los 1.6 puntos, según la planilla de Ibope.

La vida personal de la ex Pechocha también se vio salpicada por los malos tragos televisivos. Su marido, Mariano Otero, preocupado por los conflictos económicos que atraviesa la pareja, tendría intención de vender la casona ubicada en la calle Costa Rica para saldar parte de las deudas, informa Libre. Además, la actriz perdió varios contratos publicitarios con marcas de primer nivel que no querían mezclar los valores de sus productos con las posturas políticas de Peña.

En retirada de la TV Pública, Florencia Peña habría dicho que se sintió maltratada como jamás en su vida.

Un ciclo que se cierra en medio de un escándalo con varias aristas. Y por la puerta de atrás.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroGabriel Puma Goity

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit