ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández

La chilena que desembarcó en Argentina y ya se peleó con la dueña del hilo dental y con Moria Casán, explotó mediáticamente con un violento episodio en su país. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adriana Barrientos era un personaje más entre los tantos que concurren casi a diario a Bailando por un sueño.

Pero la bella y exuberante modelo chilena, que formará parte de Barbierísima (el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri) fue a presenciar el programa de Marcelo Tinelli y, rápidamente y con oficio, se hizo de dos enemigas que son de temer: Cinthia Fernández y Moria Casán.

Barrientos desembarcó en la televisión argentina y no tuvo mejor idea que pelearse con la "autora intelectual" del hilo dental y con la jurado del certamen. La participante de Bailando, que no se calla nada, ya tuvo varios cruces al aire con la chilena, con más de un exabrupto. "Sos un travesti" y "mamarracho", fueron algunos de los resonantes comentarios que Cinthia le promulgó a la rubia en tono descalificativo.

Sin embargo, Adriana Barrientos, que parecía sorprendida y aturdida por el escándalo made in Argentina, ya es toda una especialista si de polémicas se trata, al menos cruzando la cordillera.

¿Un ejemplo? En su incursión en el reality chileno llamado 1910, tuvo un violento incidente con una de sus compañeras de juego: "Quiero hablar con ella porque me harté", repetía incesantemente Barrientos frente a las cámaras, pocos instantes después de una intempestiva agarrada de los pelos entre las chicas, donde Adriana (morocha en ese entonces) había intentado pegarle a la otra joven.

"Estoy hasta acá con su cinismo, con su mala cara", fueron las excusas de la modelo. Del otro lado del improvisado ¿ring? estaba Marisela, quien asustadísima pedía contención de parte de sus compañeros y productores. "Era una oportunidad preciosa para decirle todas las cosas que no le dije", se defendía Barrientos en las escandalosas imágenes que luego se subieron a YouTube.

¡Mirá el video con el violento cruce de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit