ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández

La chilena que desembarcó en Argentina y ya se peleó con la dueña del hilo dental y con Moria Casán, explotó mediáticamente con un violento episodio en su país. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 17:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adriana Barrientos era un personaje más entre los tantos que concurren casi a diario a Bailando por un sueño.

Pero la bella y exuberante modelo chilena, que formará parte de Barbierísima (el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri) fue a presenciar el programa de Marcelo Tinelli y, rápidamente y con oficio, se hizo de dos enemigas que son de temer: Cinthia Fernández y Moria Casán.

Barrientos desembarcó en la televisión argentina y no tuvo mejor idea que pelearse con la "autora intelectual" del hilo dental y con la jurado del certamen. La participante de Bailando, que no se calla nada, ya tuvo varios cruces al aire con la chilena, con más de un exabrupto. "Sos un travesti" y "mamarracho", fueron algunos de los resonantes comentarios que Cinthia le promulgó a la rubia en tono descalificativo.

Sin embargo, Adriana Barrientos, que parecía sorprendida y aturdida por el escándalo made in Argentina, ya es toda una especialista si de polémicas se trata, al menos cruzando la cordillera.

¿Un ejemplo? En su incursión en el reality chileno llamado 1910, tuvo un violento incidente con una de sus compañeras de juego: "Quiero hablar con ella porque me harté", repetía incesantemente Barrientos frente a las cámaras, pocos instantes después de una intempestiva agarrada de los pelos entre las chicas, donde Adriana (morocha en ese entonces) había intentado pegarle a la otra joven.

"Estoy hasta acá con su cinismo, con su mala cara", fueron las excusas de la modelo. Del otro lado del improvisado ¿ring? estaba Marisela, quien asustadísima pedía contención de parte de sus compañeros y productores. "Era una oportunidad preciosa para decirle todas las cosas que no le dije", se defendía Barrientos en las escandalosas imágenes que luego se subieron a YouTube.

¡Mirá el video con el violento cruce de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit