ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández

La chilena que desembarcó en Argentina y ya se peleó con la dueña del hilo dental y con Moria Casán, explotó mediáticamente con un violento episodio en su país. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adriana Barrientos era un personaje más entre los tantos que concurren casi a diario a Bailando por un sueño.

Pero la bella y exuberante modelo chilena, que formará parte de Barbierísima (el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri) fue a presenciar el programa de Marcelo Tinelli y, rápidamente y con oficio, se hizo de dos enemigas que son de temer: Cinthia Fernández y Moria Casán.

Barrientos desembarcó en la televisión argentina y no tuvo mejor idea que pelearse con la "autora intelectual" del hilo dental y con la jurado del certamen. La participante de Bailando, que no se calla nada, ya tuvo varios cruces al aire con la chilena, con más de un exabrupto. "Sos un travesti" y "mamarracho", fueron algunos de los resonantes comentarios que Cinthia le promulgó a la rubia en tono descalificativo.

Sin embargo, Adriana Barrientos, que parecía sorprendida y aturdida por el escándalo made in Argentina, ya es toda una especialista si de polémicas se trata, al menos cruzando la cordillera.

¿Un ejemplo? En su incursión en el reality chileno llamado 1910, tuvo un violento incidente con una de sus compañeras de juego: "Quiero hablar con ella porque me harté", repetía incesantemente Barrientos frente a las cámaras, pocos instantes después de una intempestiva agarrada de los pelos entre las chicas, donde Adriana (morocha en ese entonces) había intentado pegarle a la otra joven.

"Estoy hasta acá con su cinismo, con su mala cara", fueron las excusas de la modelo. Del otro lado del improvisado ¿ring? estaba Marisela, quien asustadísima pedía contención de parte de sus compañeros y productores. "Era una oportunidad preciosa para decirle todas las cosas que no le dije", se defendía Barrientos en las escandalosas imágenes que luego se subieron a YouTube.

¡Mirá el video con el violento cruce de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit