ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso video de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández

La chilena que desembarcó en Argentina y ya se peleó con la dueña del hilo dental y con Moria Casán, explotó mediáticamente con un violento episodio en su país. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adriana Barrientos era un personaje más entre los tantos que concurren casi a diario a Bailando por un sueño.

Pero la bella y exuberante modelo chilena, que formará parte de Barbierísima (el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri) fue a presenciar el programa de Marcelo Tinelli y, rápidamente y con oficio, se hizo de dos enemigas que son de temer: Cinthia Fernández y Moria Casán.

Barrientos desembarcó en la televisión argentina y no tuvo mejor idea que pelearse con la "autora intelectual" del hilo dental y con la jurado del certamen. La participante de Bailando, que no se calla nada, ya tuvo varios cruces al aire con la chilena, con más de un exabrupto. "Sos un travesti" y "mamarracho", fueron algunos de los resonantes comentarios que Cinthia le promulgó a la rubia en tono descalificativo.

Sin embargo, Adriana Barrientos, que parecía sorprendida y aturdida por el escándalo made in Argentina, ya es toda una especialista si de polémicas se trata, al menos cruzando la cordillera.

¿Un ejemplo? En su incursión en el reality chileno llamado 1910, tuvo un violento incidente con una de sus compañeras de juego: "Quiero hablar con ella porque me harté", repetía incesantemente Barrientos frente a las cámaras, pocos instantes después de una intempestiva agarrada de los pelos entre las chicas, donde Adriana (morocha en ese entonces) había intentado pegarle a la otra joven.

"Estoy hasta acá con su cinismo, con su mala cara", fueron las excusas de la modelo. Del otro lado del improvisado ¿ring? estaba Marisela, quien asustadísima pedía contención de parte de sus compañeros y productores. "Era una oportunidad preciosa para decirle todas las cosas que no le dije", se defendía Barrientos en las escandalosas imágenes que luego se subieron a YouTube.

¡Mirá el video con el violento cruce de Adriana Barrientos, la archienemiga de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAdriana Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit