ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tobías Blanco se defendió de las graves acusaciones por su video prohibido

Las imágenes íntimas del modelo junto a Belén Rodríguez (cuando ella era menor de edad) estallaron en la Web, generando un escándalo internacional. Finalmente, rompió el silencio: qué dijo.

27 de octubre 2011, 16:58hs
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sigue en la mira de la Justicia de Italia. La acusación apunta a que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó la modelo era aún menor de edad.

Ante estas duras acusaciones y el hermetismo de los señalados, finalmente Tobías rompió el silencio y habló con el diario Libre: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén; hablalo con mi abogado, Fernando Burlando”.

Entonces, Burlando tomó la posta y refutó el planteo: “Rodríguez era mayor de edad en el momento del video. Indagué al respecto y Blanco no tiene ninguna causa abierta en Italia. Tampoco hubo extorsión”, cerró.

Y, como si fuera poco, el defensor agregó: “Blanco fue amenazado luego de la aparición del video y radicamos la denuncia en la Fiscalía 1 de La Plata". Sobre la publicación del video, sumó: "Ignoro si fue Blanco u otra persona. Queremos constatar quién fue el autor de este robo de información”.

Por otro lado, Gustavo Rodríguez, el padre de la modelo, expresó: “Mi hija era menor de edad en el video. Tengo 52 pirulos y la cabeza bien abierta, sé que todo fue consensuado. No estoy avergonzado y su mamá tampoco. Lo que no fue consensuado fue que el video saliera”.

Ante las palabras del abogado de Tobías, el padre dijo: “Si dice que no extorsionó a Belén, miente. Lo hizo cuando viajó a Italia para chantajearla”. “Tomamos acciones legales tanto aquí como en Italia para frenar esto. No se la va a llevar de arriba”, cerró.

¡Chan! Y habemus guerra (en Tribunales).

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Belén RodríguezTobías Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit