ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tobías Blanco se defendió de las graves acusaciones por su video prohibido

Las imágenes íntimas del modelo junto a Belén Rodríguez (cuando ella era menor de edad) estallaron en la Web, generando un escándalo internacional. Finalmente, rompió el silencio: qué dijo.

27 de octubre 2011, 16:58hs
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sigue en la mira de la Justicia de Italia. La acusación apunta a que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó la modelo era aún menor de edad.

Ante estas duras acusaciones y el hermetismo de los señalados, finalmente Tobías rompió el silencio y habló con el diario Libre: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén; hablalo con mi abogado, Fernando Burlando”.

Entonces, Burlando tomó la posta y refutó el planteo: “Rodríguez era mayor de edad en el momento del video. Indagué al respecto y Blanco no tiene ninguna causa abierta en Italia. Tampoco hubo extorsión”, cerró.

Y, como si fuera poco, el defensor agregó: “Blanco fue amenazado luego de la aparición del video y radicamos la denuncia en la Fiscalía 1 de La Plata". Sobre la publicación del video, sumó: "Ignoro si fue Blanco u otra persona. Queremos constatar quién fue el autor de este robo de información”.

Por otro lado, Gustavo Rodríguez, el padre de la modelo, expresó: “Mi hija era menor de edad en el video. Tengo 52 pirulos y la cabeza bien abierta, sé que todo fue consensuado. No estoy avergonzado y su mamá tampoco. Lo que no fue consensuado fue que el video saliera”.

Ante las palabras del abogado de Tobías, el padre dijo: “Si dice que no extorsionó a Belén, miente. Lo hizo cuando viajó a Italia para chantajearla”. “Tomamos acciones legales tanto aquí como en Italia para frenar esto. No se la va a llevar de arriba”, cerró.

¡Chan! Y habemus guerra (en Tribunales).

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Belén RodríguezTobías Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit