ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tobías Blanco se defendió de las graves acusaciones por su video prohibido

Las imágenes íntimas del modelo junto a Belén Rodríguez (cuando ella era menor de edad) estallaron en la Web, generando un escándalo internacional. Finalmente, rompió el silencio: qué dijo.

27 de octubre 2011, 16:58hs
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sigue en la mira de la Justicia de Italia. La acusación apunta a que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó la modelo era aún menor de edad.

Ante estas duras acusaciones y el hermetismo de los señalados, finalmente Tobías rompió el silencio y habló con el diario Libre: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén; hablalo con mi abogado, Fernando Burlando”.

Entonces, Burlando tomó la posta y refutó el planteo: “Rodríguez era mayor de edad en el momento del video. Indagué al respecto y Blanco no tiene ninguna causa abierta en Italia. Tampoco hubo extorsión”, cerró.

Y, como si fuera poco, el defensor agregó: “Blanco fue amenazado luego de la aparición del video y radicamos la denuncia en la Fiscalía 1 de La Plata". Sobre la publicación del video, sumó: "Ignoro si fue Blanco u otra persona. Queremos constatar quién fue el autor de este robo de información”.

Por otro lado, Gustavo Rodríguez, el padre de la modelo, expresó: “Mi hija era menor de edad en el video. Tengo 52 pirulos y la cabeza bien abierta, sé que todo fue consensuado. No estoy avergonzado y su mamá tampoco. Lo que no fue consensuado fue que el video saliera”.

Ante las palabras del abogado de Tobías, el padre dijo: “Si dice que no extorsionó a Belén, miente. Lo hizo cuando viajó a Italia para chantajearla”. “Tomamos acciones legales tanto aquí como en Italia para frenar esto. No se la va a llevar de arriba”, cerró.

¡Chan! Y habemus guerra (en Tribunales).

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Belén RodríguezTobías Blanco

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit