ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermana del Loco Abreu estará en Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu será una de las más de 30 participantes de la nueva edición del reality. Conocé a esta bella modelo uruguaya que cumplirá años el mismo día que arranca el programa. ¡Fotos y video!

27 de octubre 2011, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Hará alguna locura como su hermano? Por lo pronto, en su país ya la apodan "La Loca". Y según información exclusiva de Ciudad.com, es altamente probable que sea una de las más de 30 participantes de Gran Hermano 2012. Se llama Clarisa y es la hermana del Loco. De Sebastián Washington Abreu. Del jugador uruguayo que le dio la máxima alegría en muchos años al fútbol uruguayo, cuando en el último Mundial picó la pelota en el último penal contra Ghana, y metió a su Selección en las semifinales de Sudáfrica 2010.

El casting que Telefe había anunciado en Montevideo para mediados de octubre, tuvo como resultado la selección de Clarisa Abreu Gallo, modelo de 21 años (cumple 22 el 2 de noviembre, ¡el día que arranca GH!), soltera, hermana del ex delantero de San Lorenzo y River, con ansias de hacerse un lugar en los medios. La chica, oriunda de Minas, departamento de Lavalleja, viene haciendo un lugar en las pasarelas de la capital uruguaya. De hecho, el programa de televisión local Cámara Testigo, le hizo una nota durante uno de esos desfiles (ver video).

"Ser la hermana de Abreu tiene sus pro y sus contras, pero son más los pro que las contras. ¿Los pro? Que la gente te conoce, te felicita y te cuenta cómo es tu hermano. ¿Las contras? En todos lados hay envidias, pero una sabe más o menos cómo llevarlas", contaba el año pasado Clarisa en una nota.

El dato de color (aurinegro): Clarisa Abreu es hincha de Peñarol, la contra de Nacional, el equipo del que es fanático su hermano. "Se enoja si lo molesto con Peñarol o tengo cosas con los colores amarillo y negro. Igual piensa que no es de verdad, que lo estoy jodiendo, pero no, es de verdad. De hecho fui a un clásico, en el que se armó un lío bárbaro. Pensé que no salía de la cancha, así que de ahí en más no fui más al estadio", apunta ella.

¿Será una uruguaya la próxima ganadora de Gran Hermano? Por lo pronto, la hermana del Loco Abreu tendrá mucha hinchada del otro lado del charco...

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Clarisa AbreuLoco AbreuSebastián Washington Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit