ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella

La productora le mandó una carta documento a la modelo por incumplimiento de contrato de exclusividad, por su participación en Sábado Bus. La vedette habló desde Málaga.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de octubre 2011, 01:00hs
Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella
Seguinos en Google

Evangelina Anderson nunca se imaginó que su visita a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, le iba a traer tantos problemas.

La modelo, que había protagonizado la habitual sección de la Muñeca Bus, fue intimada por Ideas del Sur por incumplimiento de contrato de exclusividad durante su estadía en ShowMatch. Ni bien quedó eliminada del Bailando, la esposa de Martín Demichelis se hizo presente en el ciclo de Telefe sin la autorización de la productora de Marcelo Tinelli.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esa decisión”, le explicó la vedette al diario Muy, desde Málaga, donde vive junto a su pareja y su hijo.

“El portfolio de la Muñeca Bus lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”, explicó Evangelina.

Por su parte, César Carozza, representante de la modelo, dijo: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) porque yo tengo códigos. A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella quedó mal. Nosotros cumplimos con el compromiso profesional asumido con anterioridad”.

El Chato había expresado al respecto: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.

¿Conflicto judicial en puerta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Evangelina AndersonChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit