ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella

La productora le mandó una carta documento a la modelo por incumplimiento de contrato de exclusividad, por su participación en Sábado Bus. La vedette habló desde Málaga.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de octubre 2011, 01:00hs
Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella
Seguinos en Google

Evangelina Anderson nunca se imaginó que su visita a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, le iba a traer tantos problemas.

La modelo, que había protagonizado la habitual sección de la Muñeca Bus, fue intimada por Ideas del Sur por incumplimiento de contrato de exclusividad durante su estadía en ShowMatch. Ni bien quedó eliminada del Bailando, la esposa de Martín Demichelis se hizo presente en el ciclo de Telefe sin la autorización de la productora de Marcelo Tinelli.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esa decisión”, le explicó la vedette al diario Muy, desde Málaga, donde vive junto a su pareja y su hijo.

“El portfolio de la Muñeca Bus lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”, explicó Evangelina.

Por su parte, César Carozza, representante de la modelo, dijo: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) porque yo tengo códigos. A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella quedó mal. Nosotros cumplimos con el compromiso profesional asumido con anterioridad”.

El Chato había expresado al respecto: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.

¿Conflicto judicial en puerta?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Evangelina AndersonChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit