ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella

La productora le mandó una carta documento a la modelo por incumplimiento de contrato de exclusividad, por su participación en Sábado Bus. La vedette habló desde Málaga.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
28 de octubre 2011, 01:00hs
Evangelina Anderson, intimada por Ideas del Sur: qué dice ella
Seguinos en Google

Evangelina Anderson nunca se imaginó que su visita a Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, le iba a traer tantos problemas.

La modelo, que había protagonizado la habitual sección de la Muñeca Bus, fue intimada por Ideas del Sur por incumplimiento de contrato de exclusividad durante su estadía en ShowMatch. Ni bien quedó eliminada del Bailando, la esposa de Martín Demichelis se hizo presente en el ciclo de Telefe sin la autorización de la productora de Marcelo Tinelli.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esa decisión”, le explicó la vedette al diario Muy, desde Málaga, donde vive junto a su pareja y su hijo.

“El portfolio de la Muñeca Bus lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”, explicó Evangelina.

Por su parte, César Carozza, representante de la modelo, dijo: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato Prada (productor ejecutivo de ShowMatch) porque yo tengo códigos. A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella quedó mal. Nosotros cumplimos con el compromiso profesional asumido con anterioridad”.

El Chato había expresado al respecto: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.

¿Conflicto judicial en puerta?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Evangelina AndersonChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit