ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan un pez con tres ojos: la realidad imita a... ¿Los Simpsons?

Un grupo de pescadores sacó del lago Embalse un extraño ejemplar muy parecido al que Bart pescó en un capítulo de los famosos dibujos. ¿No lo crees? ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla hoy el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

¡Mirá el video! Cualquier similitud con Los Simpsons es ¿mera coincidencia?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit