ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan un pez con tres ojos: la realidad imita a... ¿Los Simpsons?

Un grupo de pescadores sacó del lago Embalse un extraño ejemplar muy parecido al que Bart pescó en un capítulo de los famosos dibujos. ¿No lo crees? ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 14:34hs
Video Placeholder

Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla hoy el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

¡Mirá el video! Cualquier similitud con Los Simpsons es ¿mera coincidencia?

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
TREMENDO CRUCE

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
VIDEO

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit