ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan un pez con tres ojos: la realidad imita a... ¿Los Simpsons?

Un grupo de pescadores sacó del lago Embalse un extraño ejemplar muy parecido al que Bart pescó en un capítulo de los famosos dibujos. ¿No lo crees? ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla hoy el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

¡Mirá el video! Cualquier similitud con Los Simpsons es ¿mera coincidencia?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit