ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan un pez con tres ojos: la realidad imita a... ¿Los Simpsons?

Un grupo de pescadores sacó del lago Embalse un extraño ejemplar muy parecido al que Bart pescó en un capítulo de los famosos dibujos. ¿No lo crees? ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla hoy el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

¡Mirá el video! Cualquier similitud con Los Simpsons es ¿mera coincidencia?

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit