ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallan un pez con tres ojos: la realidad imita a... ¿Los Simpsons?

Un grupo de pescadores sacó del lago Embalse un extraño ejemplar muy parecido al que Bart pescó en un capítulo de los famosos dibujos. ¿No lo crees? ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
27 de octubre 2011, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay veces que la más estrafalaria ficción llega a la realidad. No es lo más común, pero suele suceder. Y cada vez más seguido... Esta vez, el insólito hallazgo fue en Córdoba. Un grupo de pescadores sacó un extraño pez con tres ojos del lago Embalse. Muy similar, al menos en esa horrible característica, al famoso ejemplar que Bart pescó del lago de Springfield en la popular serie de Los Simpsons.

Y para más coincidencias, se suma que el lago cordobés queda cerca de una central nuclear, al igual que la famosa planta del Señor Burns que contamina las aguas de la serie estadounidense, según detalla hoy el diario Clarín.

“Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después, uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que tenía un ojo de más. Nos quedamos sorprendidos”, contó uno de los pescadores en Cadena 3, la radio cordobesa. Y agregó: “Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó. Ahora, por esta mal formación, se empieza a hablar de la central nuclear”.

En el capítulo de los dibujos de Matt Groening, Bart y Lisa van a pescar al lago de Springfield y sacan este insólito pez, que luego lo bautizan con el nombre de Blinky y forma parte de sus históricos "personajes".

¡Mirá el video! Cualquier similitud con Los Simpsons es ¿mera coincidencia?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Los Simpsons

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit