ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves?

Y al final... ¡se animaron! La pareja del momento se la jugó: los chicos realizaron un trámite formal que los unirá en todo, al menos por unos cuantos meses más. ¿De qué se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 14:07hs
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso, no sólo son la sensación de Bailando, sino que ahora planean convertirse en la pareja del verano 2012.

Junto a Nazarena Vélez se subirán por primera vez a las tablas del teatro Candilejas 2, en Villa Carlos Paz. La obra será una comedia y debutarían el 21 de diciembre.

La comedia cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.

Consultado por Ciudad.com, antes de la firma, Pedro Alfonso adelantó en exclusiva detalles de la propuesta. "Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "Será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites. Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon (el actor de cepa under, propuesto por la pareja de Paula y Peter) también serán de la partida.

Mirá el momento de la firma del contrato de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit