ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves?

Y al final... ¡se animaron! La pareja del momento se la jugó: los chicos realizaron un trámite formal que los unirá en todo, al menos por unos cuantos meses más. ¿De qué se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 14:07hs
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso, no sólo son la sensación de Bailando, sino que ahora planean convertirse en la pareja del verano 2012.

Junto a Nazarena Vélez se subirán por primera vez a las tablas del teatro Candilejas 2, en Villa Carlos Paz. La obra será una comedia y debutarían el 21 de diciembre.

La comedia cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.

Consultado por Ciudad.com, antes de la firma, Pedro Alfonso adelantó en exclusiva detalles de la propuesta. "Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "Será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites. Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon (el actor de cepa under, propuesto por la pareja de Paula y Peter) también serán de la partida.

Mirá el momento de la firma del contrato de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit