ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves?

Y al final... ¡se animaron! La pareja del momento se la jugó: los chicos realizaron un trámite formal que los unirá en todo, al menos por unos cuantos meses más. ¿De qué se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 14:07hs
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Peter Alfonso, no sólo son la sensación de Bailando, sino que ahora planean convertirse en la pareja del verano 2012.

Junto a Nazarena Vélez se subirán por primera vez a las tablas del teatro Candilejas 2, en Villa Carlos Paz. La obra será una comedia y debutarían el 21 de diciembre.

La comedia cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.

Consultado por Ciudad.com, antes de la firma, Pedro Alfonso adelantó en exclusiva detalles de la propuesta. "Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "Será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites. Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon (el actor de cepa under, propuesto por la pareja de Paula y Peter) también serán de la partida.

Mirá el momento de la firma del contrato de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit