ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué proyecto concretaron Peter Alfonso y Paula Chaves?

Y al final... ¡se animaron! La pareja del momento se la jugó: los chicos realizaron un trámite formal que los unirá en todo, al menos por unos cuantos meses más. ¿De qué se trata?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 14:07hs
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Nazarena Vélez también firmó. (Foto: VIG Comunicaciones)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Peter Alfonso, no sólo son la sensación de Bailando, sino que ahora planean convertirse en la pareja del verano 2012.

Junto a Nazarena Vélez se subirán por primera vez a las tablas del teatro Candilejas 2, en Villa Carlos Paz. La obra será una comedia y debutarían el 21 de diciembre.

La comedia cuenta con la producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut y la dirección de Roberto Antier.

Consultado por Ciudad.com, antes de la firma, Pedro Alfonso adelantó en exclusiva detalles de la propuesta. "Nos entusiasma la idea, porque con Paula habíamos tomado la decisión de pasar el verano juntos, ya sea trabajando o de vacaciones, pero juntos", explicó. Y agregó: "Será un desafío muy grande, porque una cosa es hacer algún paso de comedia en ShowMatch y otra muy distinta es presentarse en un teatro. Igualmente quien manejaría los hilos ahí es Nazarena (Vélez), que la tiene clarísima sobre las tablas".

Además de Pedro, Paula y Nazarena, la obra contará con la participación de Tito Speranza, cuyo personaje se vería involucrado en un affaire con Chaves durante su última noche de soltera. A su vez, Peter tendría una historia con Eugenia Lemos, otra integrante de las huestes de Ideas del Sur, en su despedida antes de los confites. Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon (el actor de cepa under, propuesto por la pareja de Paula y Peter) también serán de la partida.

Mirá el momento de la firma del contrato de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nazarena VélezPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Pampita se suma a una tendencia de decoración: ventanales gigantes y adiós a las mamparas en el baño
TENDENCIAS

Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit