ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Beatriz Salomón

La legendaria vedette contó las penurias vividas tras la escandalosa cámara oculta a su ex, Alberto Ferriols. Además, se ilusiona con su vuelta al teatro. ¿Con quién estará en la temporada de verano?

28 de octubre 2011, 02:30hs
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beatriz Salomón fue una de las vedettes más reconocidas de los años 80. De la mano de Alberto Olmedo, ella logró la fama y el reconocimiento del público. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió en su vida. En el año 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta a Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja en aquel momento de la vedette, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, cuenta Beatriz.

A partir de ese momento, Salomón vivió un calvario. La angustia y la depresión reinaron en su vida. Y así lo contó ella en una entrevista con el diario Muy.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, dijo, angustiada como el primer día.

Y siguió: “Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo”.

Salomón también mencionó a sus hijas, Noelia y Betina, que en ese entonces tenían apenas 3 años y 10 meses: “Mis hijas vivirán el resto de sus vidas con ese karma".

Por último, la legendaria vedette asegura que tiene una nueva revancha en su vida: “Voy a hacer temporada en Carlos Paz con Ricardo Fort. Hay gente que lo critica, pero a mí me gusta lo que hace. Tiene grandeza de rodearse de gente con años sobre el escenario. Presiento que para mí será el fin de una época de malarias...”.

Ojalá así sea.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz SalomónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit