ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Beatriz Salomón

La legendaria vedette contó las penurias vividas tras la escandalosa cámara oculta a su ex, Alberto Ferriols. Además, se ilusiona con su vuelta al teatro. ¿Con quién estará en la temporada de verano?

28 de octubre 2011, 02:30hs
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beatriz Salomón fue una de las vedettes más reconocidas de los años 80. De la mano de Alberto Olmedo, ella logró la fama y el reconocimiento del público. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió en su vida. En el año 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta a Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja en aquel momento de la vedette, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, cuenta Beatriz.

A partir de ese momento, Salomón vivió un calvario. La angustia y la depresión reinaron en su vida. Y así lo contó ella en una entrevista con el diario Muy.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, dijo, angustiada como el primer día.

Y siguió: “Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo”.

Salomón también mencionó a sus hijas, Noelia y Betina, que en ese entonces tenían apenas 3 años y 10 meses: “Mis hijas vivirán el resto de sus vidas con ese karma".

Por último, la legendaria vedette asegura que tiene una nueva revancha en su vida: “Voy a hacer temporada en Carlos Paz con Ricardo Fort. Hay gente que lo critica, pero a mí me gusta lo que hace. Tiene grandeza de rodearse de gente con años sobre el escenario. Presiento que para mí será el fin de una época de malarias...”.

Ojalá así sea.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz SalomónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit