ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Beatriz Salomón

La legendaria vedette contó las penurias vividas tras la escandalosa cámara oculta a su ex, Alberto Ferriols. Además, se ilusiona con su vuelta al teatro. ¿Con quién estará en la temporada de verano?

28 de octubre 2011, 02:30hs
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
La dramática confesión de Beatriz Salomón. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Beatriz Salomón fue una de las vedettes más reconocidas de los años 80. De la mano de Alberto Olmedo, ella logró la fama y el reconocimiento del público. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió en su vida. En el año 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta a Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja en aquel momento de la vedette, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, cuenta Beatriz.

A partir de ese momento, Salomón vivió un calvario. La angustia y la depresión reinaron en su vida. Y así lo contó ella en una entrevista con el diario Muy.

“Con la cámara oculta perdí todo. Quedé en la calle. Vendí joyas, muebles, abrigos de piel, autos. ¡Vendí todo para poder vivir!”, dijo, angustiada como el primer día.

Y siguió: “Yo podría decir quiénes son y fueron las amantes de Mario Pergolini, Diego Guebel (productores de Punto.doc), pero no los digo porque destruiría una familia. Ninguno tuvo ese cuidado conmigo”.

Salomón también mencionó a sus hijas, Noelia y Betina, que en ese entonces tenían apenas 3 años y 10 meses: “Mis hijas vivirán el resto de sus vidas con ese karma".

Por último, la legendaria vedette asegura que tiene una nueva revancha en su vida: “Voy a hacer temporada en Carlos Paz con Ricardo Fort. Hay gente que lo critica, pero a mí me gusta lo que hace. Tiene grandeza de rodearse de gente con años sobre el escenario. Presiento que para mí será el fin de una época de malarias...”.

Ojalá así sea.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz SalomónRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit