ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiche Gelblung: le pegó a Beto Casella y Bendita

El periodista se mostró enojadísimo con los programas de archivo y le dedicó unas palabras a su colega. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Beto Casella debatió con Nicolás Repetto en Sábado Bus sobre los programas de archivo, diversas personalidades de la televisión se sumaron para dar sus opiniones. Primero, fue Lucho Avilés, quien polemizó con el conductor de Bendita, y ahora es el turno de Chiche Gelblung.

Visiblemente enojado, Chiche le dio una nota al programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifican”.

Y continuó: “Te usan el material y te descalifican. Buscan la parte en la que peor quedás y además utilizan el calificativo gagá y todas esas estupideces. Me rompe la paciencia. No me gusta, es ofensivo. Todos ponen caras de giles, de bolu…, cuando ponen la media pantalla”, afirmó. Para finalizar, disparó: “Con el único que no se meten es con Marcelo Tinelli, porque además son cag…”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Chiche Gelblung sobre Beto Casella en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lucho AvilésNicolás RepettoViviana CanosaChiche GelblungBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit