ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiche Gelblung: le pegó a Beto Casella y Bendita

El periodista se mostró enojadísimo con los programas de archivo y le dedicó unas palabras a su colega. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Beto Casella debatió con Nicolás Repetto en Sábado Bus sobre los programas de archivo, diversas personalidades de la televisión se sumaron para dar sus opiniones. Primero, fue Lucho Avilés, quien polemizó con el conductor de Bendita, y ahora es el turno de Chiche Gelblung.

Visiblemente enojado, Chiche le dio una nota al programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifican”.

Y continuó: “Te usan el material y te descalifican. Buscan la parte en la que peor quedás y además utilizan el calificativo gagá y todas esas estupideces. Me rompe la paciencia. No me gusta, es ofensivo. Todos ponen caras de giles, de bolu…, cuando ponen la media pantalla”, afirmó. Para finalizar, disparó: “Con el único que no se meten es con Marcelo Tinelli, porque además son cag…”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Chiche Gelblung sobre Beto Casella en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lucho AvilésNicolás RepettoViviana CanosaChiche GelblungBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit