ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiche Gelblung: le pegó a Beto Casella y Bendita

El periodista se mostró enojadísimo con los programas de archivo y le dedicó unas palabras a su colega. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Beto Casella debatió con Nicolás Repetto en Sábado Bus sobre los programas de archivo, diversas personalidades de la televisión se sumaron para dar sus opiniones. Primero, fue Lucho Avilés, quien polemizó con el conductor de Bendita, y ahora es el turno de Chiche Gelblung.

Visiblemente enojado, Chiche le dio una nota al programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifican”.

Y continuó: “Te usan el material y te descalifican. Buscan la parte en la que peor quedás y además utilizan el calificativo gagá y todas esas estupideces. Me rompe la paciencia. No me gusta, es ofensivo. Todos ponen caras de giles, de bolu…, cuando ponen la media pantalla”, afirmó. Para finalizar, disparó: “Con el único que no se meten es con Marcelo Tinelli, porque además son cag…”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Chiche Gelblung sobre Beto Casella en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Lucho AvilésNicolás RepettoViviana CanosaChiche GelblungBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit