ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiche Gelblung: le pegó a Beto Casella y Bendita

El periodista se mostró enojadísimo con los programas de archivo y le dedicó unas palabras a su colega. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Beto Casella debatió con Nicolás Repetto en Sábado Bus sobre los programas de archivo, diversas personalidades de la televisión se sumaron para dar sus opiniones. Primero, fue Lucho Avilés, quien polemizó con el conductor de Bendita, y ahora es el turno de Chiche Gelblung.

Visiblemente enojado, Chiche le dio una nota al programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifican”.

Y continuó: “Te usan el material y te descalifican. Buscan la parte en la que peor quedás y además utilizan el calificativo gagá y todas esas estupideces. Me rompe la paciencia. No me gusta, es ofensivo. Todos ponen caras de giles, de bolu…, cuando ponen la media pantalla”, afirmó. Para finalizar, disparó: “Con el único que no se meten es con Marcelo Tinelli, porque además son cag…”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Chiche Gelblung sobre Beto Casella en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Lucho AvilésNicolás RepettoViviana CanosaChiche GelblungBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit