ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiche Gelblung: le pegó a Beto Casella y Bendita

El periodista se mostró enojadísimo con los programas de archivo y le dedicó unas palabras a su colega. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Beto Casella debatió con Nicolás Repetto en Sábado Bus sobre los programas de archivo, diversas personalidades de la televisión se sumaron para dar sus opiniones. Primero, fue Lucho Avilés, quien polemizó con el conductor de Bendita, y ahora es el turno de Chiche Gelblung.

Visiblemente enojado, Chiche le dio una nota al programa de Viviana Canosa y dijo: “No me gustan los programas esos. A mí no me preocupa que roben material, me preocupa que te ofendan. El problema es cuando te descalifican”.

Y continuó: “Te usan el material y te descalifican. Buscan la parte en la que peor quedás y además utilizan el calificativo gagá y todas esas estupideces. Me rompe la paciencia. No me gusta, es ofensivo. Todos ponen caras de giles, de bolu…, cuando ponen la media pantalla”, afirmó. Para finalizar, disparó: “Con el único que no se meten es con Marcelo Tinelli, porque además son cag…”. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Chiche Gelblung sobre Beto Casella en el programa de Viviana Canosa! 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lucho AvilésNicolás RepettoViviana CanosaChiche GelblungBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit