ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Rod Stewart a Susana Giménez: mirá la foto

El cantante sorprendió a la diva en el vip de su recital íntimo con un glamoroso obsequio, que la revista Caras retrató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:55hs
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).

Mientras las adolescentes deliran por Justin Bieber, Susana Giménez hace lo propio con Rod Stewart. Declarada fan del cantante británico, la diva lo invitó a su programa, donde lo halagó y le declaró su admiración.

Luego, Susana asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.

La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.

Según pudo saber Ciudad.com, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (unos 760 pesos). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, informa Caras.

¡Mirá la foto del regalo de Rod Stewart a Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezRod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit