ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Rod Stewart a Susana Giménez: mirá la foto

El cantante sorprendió a la diva en el vip de su recital íntimo con un glamoroso obsequio, que la revista Caras retrató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:55hs
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras las adolescentes deliran por Justin Bieber, Susana Giménez hace lo propio con Rod Stewart. Declarada fan del cantante británico, la diva lo invitó a su programa, donde lo halagó y le declaró su admiración.

Luego, Susana asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.

La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.

Según pudo saber Ciudad.com, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (unos 760 pesos). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, informa Caras.

¡Mirá la foto del regalo de Rod Stewart a Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezRod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit