ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Rod Stewart a Susana Giménez: mirá la foto

El cantante sorprendió a la diva en el vip de su recital íntimo con un glamoroso obsequio, que la revista Caras retrató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:55hs
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

Mientras las adolescentes deliran por Justin Bieber, Susana Giménez hace lo propio con Rod Stewart. Declarada fan del cantante británico, la diva lo invitó a su programa, donde lo halagó y le declaró su admiración.

Luego, Susana asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.

La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.

Según pudo saber Ciudad.com, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (unos 760 pesos). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, informa Caras.

¡Mirá la foto del regalo de Rod Stewart a Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezRod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit