ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo de Rod Stewart a Susana Giménez: mirá la foto

El cantante sorprendió a la diva en el vip de su recital íntimo con un glamoroso obsequio, que la revista Caras retrató.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:55hs
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
El regalo de Rod Stewart a Susana Giménez (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

Mientras las adolescentes deliran por Justin Bieber, Susana Giménez hace lo propio con Rod Stewart. Declarada fan del cantante británico, la diva lo invitó a su programa, donde lo halagó y le declaró su admiración.

Luego, Susana asistió junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, a la exclusiva “Gala Show” que brindó Rod en Costa Salguero y desde su mesa cantó todos los temas de Stewart.

La revista Caras, que ofició de anfitriona de la gala, revela en su última edición que Rod le entregó un particular obsequio a Susana luego del recital. Se trata de un colgante rojo, en forma de corazón, chapado en rodio, de la exclusiva colección Swarovski.

Según pudo saber Ciudad.com, el collar se llama Oceanic Light Siam y cuesta alrededor de 129 euros (unos 760 pesos). Al entregárselo, Stewart le dijo a Susana: “Este presente es para ti, que eres una de las mujeres más sexies y bellas de la Argentina. Quiero transmitirte todo lo que significas para mí. Glamour, belleza y distinción. Eres una mujer sensible y romántica”, informa Caras.

¡Mirá la foto del regalo de Rod Stewart a Susana Giménez! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana GiménezRod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit