ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez

La cantante mexicana visitó a la diva, cantó dos de sus temas y reveló cómo hizo para recuperar su figura tras la maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paulina Rubio es considerada, desde hace años, una de las mujeres más sexies del mundo. Y volvió a demostrar por qué en el último programa de Susana Giménez, al que asistió como invitada para presentar su más reciente disco, Brava.

La cantante mexicana se encuentra de visita en el país y no podía faltar al programa de su “amiga”, como define a Susana. La conductora resaltó el buen estado físico de Paulina y le preguntó cómo hizo para recuperar la figura tras convertirse en madre del pequeño Nicolás, tan sólo once meses atrás: “Había engordado el peso del bebé y un poquito más porque me gustaba mucho comer empanaditas. Pero después del parto me subí a la bicicleta y los bajé”, contó.

Susana le pidió un ejemplar de su nuevo trabajo discográfico y contó que el último, que le había regalado Rubio, se lo robaron de la guantera de su auto en una playa de estacionamiento. “Nos vemos en Miami”, se despidieron, glamorosamente, las dos rubias.

¡Mirá los videos con la presentación de Paulina Rubio en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit