ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez

La cantante mexicana visitó a la diva, cantó dos de sus temas y reveló cómo hizo para recuperar su figura tras la maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulina Rubio es considerada, desde hace años, una de las mujeres más sexies del mundo. Y volvió a demostrar por qué en el último programa de Susana Giménez, al que asistió como invitada para presentar su más reciente disco, Brava.

La cantante mexicana se encuentra de visita en el país y no podía faltar al programa de su “amiga”, como define a Susana. La conductora resaltó el buen estado físico de Paulina y le preguntó cómo hizo para recuperar la figura tras convertirse en madre del pequeño Nicolás, tan sólo once meses atrás: “Había engordado el peso del bebé y un poquito más porque me gustaba mucho comer empanaditas. Pero después del parto me subí a la bicicleta y los bajé”, contó.

Susana le pidió un ejemplar de su nuevo trabajo discográfico y contó que el último, que le había regalado Rubio, se lo robaron de la guantera de su auto en una playa de estacionamiento. “Nos vemos en Miami”, se despidieron, glamorosamente, las dos rubias.

¡Mirá los videos con la presentación de Paulina Rubio en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Susana GiménezPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit