ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez

La cantante mexicana visitó a la diva, cantó dos de sus temas y reveló cómo hizo para recuperar su figura tras la maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paulina Rubio es considerada, desde hace años, una de las mujeres más sexies del mundo. Y volvió a demostrar por qué en el último programa de Susana Giménez, al que asistió como invitada para presentar su más reciente disco, Brava.

La cantante mexicana se encuentra de visita en el país y no podía faltar al programa de su “amiga”, como define a Susana. La conductora resaltó el buen estado físico de Paulina y le preguntó cómo hizo para recuperar la figura tras convertirse en madre del pequeño Nicolás, tan sólo once meses atrás: “Había engordado el peso del bebé y un poquito más porque me gustaba mucho comer empanaditas. Pero después del parto me subí a la bicicleta y los bajé”, contó.

Susana le pidió un ejemplar de su nuevo trabajo discográfico y contó que el último, que le había regalado Rubio, se lo robaron de la guantera de su auto en una playa de estacionamiento. “Nos vemos en Miami”, se despidieron, glamorosamente, las dos rubias.

¡Mirá los videos con la presentación de Paulina Rubio en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Susana GiménezPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit