ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio: pura seducción en el programa de Susana Giménez

La cantante mexicana visitó a la diva, cantó dos de sus temas y reveló cómo hizo para recuperar su figura tras la maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paulina Rubio es considerada, desde hace años, una de las mujeres más sexies del mundo. Y volvió a demostrar por qué en el último programa de Susana Giménez, al que asistió como invitada para presentar su más reciente disco, Brava.

La cantante mexicana se encuentra de visita en el país y no podía faltar al programa de su “amiga”, como define a Susana. La conductora resaltó el buen estado físico de Paulina y le preguntó cómo hizo para recuperar la figura tras convertirse en madre del pequeño Nicolás, tan sólo once meses atrás: “Había engordado el peso del bebé y un poquito más porque me gustaba mucho comer empanaditas. Pero después del parto me subí a la bicicleta y los bajé”, contó.

Susana le pidió un ejemplar de su nuevo trabajo discográfico y contó que el último, que le había regalado Rubio, se lo robaron de la guantera de su auto en una playa de estacionamiento. “Nos vemos en Miami”, se despidieron, glamorosamente, las dos rubias.

¡Mirá los videos con la presentación de Paulina Rubio en el programa de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Susana GiménezPaulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit