ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez?

La vidente Vicenta D´Amico aseguró en Intrusos que fue testigo de una misteriosa caja que recibió el diseñador. El video con su declaraciones.

27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay cosas con las cuales mejor no jugar, como la magia negra. Vicenta D´Amico, vidente acusó hoy a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez, luego de que el modisto hiciera salir a Flor de la V a la pasarela hace casi 8 años.

“El día del desfile estaba en su camarín, cuando le toca salir, decide no hacerlo porque iba a desfilar Flor de la V. Pero hasta último momento le hizo creer a Jorge que iba a salir. Después Graciela tampoco fue al agasajo y al tiempo lo trató de miserable. Le daba bronca que a Florencia la aplaudieran más que a ella”, comenzó explicando Vicenta en Intrusos. 

D´Amico luego detalló: “A los tres días me llama Jorge de noche, asustado. En su atelier encuentra uno de los vestidos que diseñó para Alfano dentro de una caja con el escote cocido, formando una bolsa. Entonces en la parte de abajo puso abundante excremento de caballo, sangre, alfileres pinchados sobre el rostro de Jorge en una foto y barro”.

Según la vidente: “El trabajo lo tiró Matías Alé. Ese tipo de trabajos los deshago en el momento. Era una macumba umbanda, ella está muy  acostumbrada, hasta pienso que algunas las hace Graciela”.

Pero además la vidente aventuró: “Ni hablemos de lo que le habrá hecho a Silvina Escudero, la ex de Matías. Ni de lo que le estará haciendo a Aníbal Pachano”.

¡Mirá el video con el testimonio de Vicenta D´Amico sobre la supuesta brujera Graciela Alfano contra Jorge Ibáñez en Intrusos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléVicenta DamicoGraciela AlfanoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit