ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez?

La vidente Vicenta D´Amico aseguró en Intrusos que fue testigo de una misteriosa caja que recibió el diseñador. El video con su declaraciones.

27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay cosas con las cuales mejor no jugar, como la magia negra. Vicenta D´Amico, vidente acusó hoy a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez, luego de que el modisto hiciera salir a Flor de la V a la pasarela hace casi 8 años.

“El día del desfile estaba en su camarín, cuando le toca salir, decide no hacerlo porque iba a desfilar Flor de la V. Pero hasta último momento le hizo creer a Jorge que iba a salir. Después Graciela tampoco fue al agasajo y al tiempo lo trató de miserable. Le daba bronca que a Florencia la aplaudieran más que a ella”, comenzó explicando Vicenta en Intrusos. 

D´Amico luego detalló: “A los tres días me llama Jorge de noche, asustado. En su atelier encuentra uno de los vestidos que diseñó para Alfano dentro de una caja con el escote cocido, formando una bolsa. Entonces en la parte de abajo puso abundante excremento de caballo, sangre, alfileres pinchados sobre el rostro de Jorge en una foto y barro”.

Según la vidente: “El trabajo lo tiró Matías Alé. Ese tipo de trabajos los deshago en el momento. Era una macumba umbanda, ella está muy  acostumbrada, hasta pienso que algunas las hace Graciela”.

Pero además la vidente aventuró: “Ni hablemos de lo que le habrá hecho a Silvina Escudero, la ex de Matías. Ni de lo que le estará haciendo a Aníbal Pachano”.

¡Mirá el video con el testimonio de Vicenta D´Amico sobre la supuesta brujera Graciela Alfano contra Jorge Ibáñez en Intrusos!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléVicenta DamicoGraciela AlfanoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit