ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez?

La vidente Vicenta D´Amico aseguró en Intrusos que fue testigo de una misteriosa caja que recibió el diseñador. El video con su declaraciones.

27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay cosas con las cuales mejor no jugar, como la magia negra. Vicenta D´Amico, vidente acusó hoy a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez, luego de que el modisto hiciera salir a Flor de la V a la pasarela hace casi 8 años.

“El día del desfile estaba en su camarín, cuando le toca salir, decide no hacerlo porque iba a desfilar Flor de la V. Pero hasta último momento le hizo creer a Jorge que iba a salir. Después Graciela tampoco fue al agasajo y al tiempo lo trató de miserable. Le daba bronca que a Florencia la aplaudieran más que a ella”, comenzó explicando Vicenta en Intrusos. 

D´Amico luego detalló: “A los tres días me llama Jorge de noche, asustado. En su atelier encuentra uno de los vestidos que diseñó para Alfano dentro de una caja con el escote cocido, formando una bolsa. Entonces en la parte de abajo puso abundante excremento de caballo, sangre, alfileres pinchados sobre el rostro de Jorge en una foto y barro”.

Según la vidente: “El trabajo lo tiró Matías Alé. Ese tipo de trabajos los deshago en el momento. Era una macumba umbanda, ella está muy  acostumbrada, hasta pienso que algunas las hace Graciela”.

Pero además la vidente aventuró: “Ni hablemos de lo que le habrá hecho a Silvina Escudero, la ex de Matías. Ni de lo que le estará haciendo a Aníbal Pachano”.

¡Mirá el video con el testimonio de Vicenta D´Amico sobre la supuesta brujera Graciela Alfano contra Jorge Ibáñez en Intrusos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléVicenta DamicoGraciela AlfanoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit