ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble testimonio: ¿Graciela Alfano le hizo magia negra a Jorge Ibáñez?

La vidente Vicenta D´Amico aseguró en Intrusos que fue testigo de una misteriosa caja que recibió el diseñador. El video con su declaraciones.

27 de octubre 2011, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay cosas con las cuales mejor no jugar, como la magia negra. Vicenta D´Amico, vidente acusó hoy a Graciela Alfano de haberle realizado una macumba a Jorge Ibáñez, luego de que el modisto hiciera salir a Flor de la V a la pasarela hace casi 8 años.

“El día del desfile estaba en su camarín, cuando le toca salir, decide no hacerlo porque iba a desfilar Flor de la V. Pero hasta último momento le hizo creer a Jorge que iba a salir. Después Graciela tampoco fue al agasajo y al tiempo lo trató de miserable. Le daba bronca que a Florencia la aplaudieran más que a ella”, comenzó explicando Vicenta en Intrusos. 

D´Amico luego detalló: “A los tres días me llama Jorge de noche, asustado. En su atelier encuentra uno de los vestidos que diseñó para Alfano dentro de una caja con el escote cocido, formando una bolsa. Entonces en la parte de abajo puso abundante excremento de caballo, sangre, alfileres pinchados sobre el rostro de Jorge en una foto y barro”.

Según la vidente: “El trabajo lo tiró Matías Alé. Ese tipo de trabajos los deshago en el momento. Era una macumba umbanda, ella está muy  acostumbrada, hasta pienso que algunas las hace Graciela”.

Pero además la vidente aventuró: “Ni hablemos de lo que le habrá hecho a Silvina Escudero, la ex de Matías. Ni de lo que le estará haciendo a Aníbal Pachano”.

¡Mirá el video con el testimonio de Vicenta D´Amico sobre la supuesta brujera Graciela Alfano contra Jorge Ibáñez en Intrusos!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge IbañezMatías AléVicenta DamicoGraciela AlfanoFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit