ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, sensibilizada: "Creo que la menopausia me pegó mal"

La ex jurado de ShowMatch lloró al hablar de sus problemas de salud, luego de que le detectaran un principio de enfisema pulmonar por sus años de fumadora. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud y la familia son lo primordial, más allá del éxito y el dinero. Con eso en claro, Reina Reech (53) pasó por Intrusos, contó su reacción ante la propuesta teatral de Daniel Comba de subirse a las tablas, y -entre lágrimas- explicó por qué su salud no le permite cumplir con el plan original.

“Hay que tener en claro cuáles son las prioridades en la vida. Este fue un año complicado porque no estoy acostumbrada a tener problemitas de salud. Y mi hija Juana (Repetto), que no va a Córdoba... Siento que si no daba un musical importante, los iba a defraudar, y no estoy en condiciones físicas de bailar tres funciones diarias”, manifestó Reina, muy emocionada al justificar su negativa inicial a Comba, ya que igulamente será la coreógrafa del espectáculo.

Cuando Luis Ventura retomó el tema de salud, a Reech volvieron a llenársele los ojos de lágrimas y tardó varios segundos en manifestar lo que sucedía: “El tema es que no sé manejar no estar a full… Creo que la menopausia me pegó mal, hay gente que se pone re loca y yo estoy re sensible. Tuve varios temitas de salud. El año pasado me encontraron un principio de enfisema pulmonar leve, pero es reversible”.

Reina luego admitió: “Es por el cigarrillo, fumé durante 38 años más de un atado al día y dejé el año pasado. Y todavía hoy veo a alguien fumando y le robo una pitada. Este año me detectaron colesterol alto y siempre hice una dieta estricta. Eso me desestabiliza, ahora me medicaron para bajar el colesterol. Y en el cuerpo tengo los achaques de una bailarina que trabajó mucho y tuvo un costo”.

Lo cierto es que a pesar de su salud, la ex jurado de ShowMatch armará las coreos y musicales de El Anfitrión en el teatro Candilejas de Córdoba, con la producción de Daniel Comba y con Cacho Buenaventura, María Martha Serra Lima y el Mago Emanuel como protagonistas.

Mirá el video con las declaraciones de Reina Reech en Intrusos.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniel CombaMaría Martha Serra LimaLuis VenturaJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
NO SE GUARDÓ NADA

Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”
  • El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo estallar de risa a Marcelo Polino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit