ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech, sensibilizada: "Creo que la menopausia me pegó mal"

La ex jurado de ShowMatch lloró al hablar de sus problemas de salud, luego de que le detectaran un principio de enfisema pulmonar por sus años de fumadora. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud y la familia son lo primordial, más allá del éxito y el dinero. Con eso en claro, Reina Reech (53) pasó por Intrusos, contó su reacción ante la propuesta teatral de Daniel Comba de subirse a las tablas, y -entre lágrimas- explicó por qué su salud no le permite cumplir con el plan original.

“Hay que tener en claro cuáles son las prioridades en la vida. Este fue un año complicado porque no estoy acostumbrada a tener problemitas de salud. Y mi hija Juana (Repetto), que no va a Córdoba... Siento que si no daba un musical importante, los iba a defraudar, y no estoy en condiciones físicas de bailar tres funciones diarias”, manifestó Reina, muy emocionada al justificar su negativa inicial a Comba, ya que igulamente será la coreógrafa del espectáculo.

Cuando Luis Ventura retomó el tema de salud, a Reech volvieron a llenársele los ojos de lágrimas y tardó varios segundos en manifestar lo que sucedía: “El tema es que no sé manejar no estar a full… Creo que la menopausia me pegó mal, hay gente que se pone re loca y yo estoy re sensible. Tuve varios temitas de salud. El año pasado me encontraron un principio de enfisema pulmonar leve, pero es reversible”.

Reina luego admitió: “Es por el cigarrillo, fumé durante 38 años más de un atado al día y dejé el año pasado. Y todavía hoy veo a alguien fumando y le robo una pitada. Este año me detectaron colesterol alto y siempre hice una dieta estricta. Eso me desestabiliza, ahora me medicaron para bajar el colesterol. Y en el cuerpo tengo los achaques de una bailarina que trabajó mucho y tuvo un costo”.

Lo cierto es que a pesar de su salud, la ex jurado de ShowMatch armará las coreos y musicales de El Anfitrión en el teatro Candilejas de Córdoba, con la producción de Daniel Comba y con Cacho Buenaventura, María Martha Serra Lima y el Mago Emanuel como protagonistas.

Mirá el video con las declaraciones de Reina Reech en Intrusos.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Daniel CombaMaría Martha Serra LimaLuis VenturaJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit