ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, a los besos con un hombre en Two and a half men

La baja en el rating de la serie obligó al marido de Demi Moore a interpretar una escena de amor con el co-protagonista. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de octubre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Ashton Kutcher acapara toda la atención de la prensa de la farándula por su supuesta crisis matrimonial con Demi Moore, la serie Two and a half men sigue intentando posicionarlo en su rol, inventando nuevas formas de acaparar el rating.

El nuevo personaje del joven actor no para de pasearse desnudo por la serie, algo que muchos agradence, aunque parece no resultar en materia de audiencia. Por tal motivo, los productores de la serie incluyeron en la última emisión un beso homosexual entre los protagonistas.

El beso se da luego de que, Schmidt (Ashton Kutcher) intenta seducir a una mujer que resultó ser lesbiana. Con el fin de salir airoso de la incómoda situación, Schmidt decide besar a Alan Harper (Jon Cryer).

La escena consiguió subir la baja audiencia que mantenía la comedia desde la salida de Charlie Sheen, quien está semana mostró su malestar por el bajo rating de la serie que él llevó al estrellato. “Asthon Kutcher (su reemplazo) está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado por cómo están gestionando lo que yo dejé detrás”, dijo el polémico actor al portal TMZ.

El estreno de la primera temporada de Two and a Half Men sin Charlie Sheen fue visto por más de 28 millones de personas en  Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de las semanas, la audiencia de la sitcom se ha reducido en aproximadamente un 50%. Se especula que la exposición mediática de la supuesta infidelidad del actor a Demi Moore pudo haber afectado su imagen. Con el beso, fueron por el pico... de rating.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jon CryerAshton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit