ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, a los besos con un hombre en Two and a half men

La baja en el rating de la serie obligó al marido de Demi Moore a interpretar una escena de amor con el co-protagonista. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de octubre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Ashton Kutcher acapara toda la atención de la prensa de la farándula por su supuesta crisis matrimonial con Demi Moore, la serie Two and a half men sigue intentando posicionarlo en su rol, inventando nuevas formas de acaparar el rating.

El nuevo personaje del joven actor no para de pasearse desnudo por la serie, algo que muchos agradence, aunque parece no resultar en materia de audiencia. Por tal motivo, los productores de la serie incluyeron en la última emisión un beso homosexual entre los protagonistas.

El beso se da luego de que, Schmidt (Ashton Kutcher) intenta seducir a una mujer que resultó ser lesbiana. Con el fin de salir airoso de la incómoda situación, Schmidt decide besar a Alan Harper (Jon Cryer).

La escena consiguió subir la baja audiencia que mantenía la comedia desde la salida de Charlie Sheen, quien está semana mostró su malestar por el bajo rating de la serie que él llevó al estrellato. “Asthon Kutcher (su reemplazo) está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado por cómo están gestionando lo que yo dejé detrás”, dijo el polémico actor al portal TMZ.

El estreno de la primera temporada de Two and a Half Men sin Charlie Sheen fue visto por más de 28 millones de personas en  Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de las semanas, la audiencia de la sitcom se ha reducido en aproximadamente un 50%. Se especula que la exposición mediática de la supuesta infidelidad del actor a Demi Moore pudo haber afectado su imagen. Con el beso, fueron por el pico... de rating.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jon CryerAshton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit