ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, a los besos con un hombre en Two and a half men

La baja en el rating de la serie obligó al marido de Demi Moore a interpretar una escena de amor con el co-protagonista. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de octubre 2011, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Ashton Kutcher acapara toda la atención de la prensa de la farándula por su supuesta crisis matrimonial con Demi Moore, la serie Two and a half men sigue intentando posicionarlo en su rol, inventando nuevas formas de acaparar el rating.

El nuevo personaje del joven actor no para de pasearse desnudo por la serie, algo que muchos agradence, aunque parece no resultar en materia de audiencia. Por tal motivo, los productores de la serie incluyeron en la última emisión un beso homosexual entre los protagonistas.

El beso se da luego de que, Schmidt (Ashton Kutcher) intenta seducir a una mujer que resultó ser lesbiana. Con el fin de salir airoso de la incómoda situación, Schmidt decide besar a Alan Harper (Jon Cryer).

La escena consiguió subir la baja audiencia que mantenía la comedia desde la salida de Charlie Sheen, quien está semana mostró su malestar por el bajo rating de la serie que él llevó al estrellato. “Asthon Kutcher (su reemplazo) está haciendo lo mejor que puede, no creo que el papel esté maldito. Estoy extremadamente decepcionado por cómo están gestionando lo que yo dejé detrás”, dijo el polémico actor al portal TMZ.

El estreno de la primera temporada de Two and a Half Men sin Charlie Sheen fue visto por más de 28 millones de personas en  Estados Unidos. Sin embargo, a lo largo de las semanas, la audiencia de la sitcom se ha reducido en aproximadamente un 50%. Se especula que la exposición mediática de la supuesta infidelidad del actor a Demi Moore pudo haber afectado su imagen. Con el beso, fueron por el pico... de rating.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jon CryerAshton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit