ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histérica reacción de Dallys Ferreira frente a su gran miedo

La vedette paraguaya reveló qué no soportaría que le hagan. Y sus compañeritos de Desayuno americano, ¡se lo hicieron! Controlá el volumen de tu computadora... ¡y mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí lo que no podés hacerme es cosquillas", advirtió Dallys Ferreira en Desayuno americano.

El tema venía a colación del reality de la televisión peruana, en el que Pablito Ruiz debió soportar las mordeduras de dos Rottweilers mientras cantaba Oh, mamá.

Diego Pérez y el cocinero Coco, luego de escuchar la declaración de su compañerita, corrieron a atormentarla a cosquillazo (?) limpio. Fue entonces que sí, todos pudimos ver que, evidentemente, a Dallys Ferreira no le gustan nada, pero nada, las cosquillas. Y lo hizo saber a puro grito de histeria.

La modelo tuvo una graciosa e increíble reacción en el momento en el que el conductor del programa le hizo cosquillas en la cintura. Gritos, alaridos, un poco de risa y hasta patadas formaron parte de la escena.

"Yo pierdo la fuerza", fue su alegato. Además, Dallys recordó cómo sufría en su infancia con este tema: "Mi mamá creía que era divertido y cuando era chiquita me metía los dedos".

Mirá el video con la imperdible reacción de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidPablito RuizDallys FerreiraDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit