ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histérica reacción de Dallys Ferreira frente a su gran miedo

La vedette paraguaya reveló qué no soportaría que le hagan. Y sus compañeritos de Desayuno americano, ¡se lo hicieron! Controlá el volumen de tu computadora... ¡y mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

"A mí lo que no podés hacerme es cosquillas", advirtió Dallys Ferreira en Desayuno americano.

El tema venía a colación del reality de la televisión peruana, en el que Pablito Ruiz debió soportar las mordeduras de dos Rottweilers mientras cantaba Oh, mamá.

Diego Pérez y el cocinero Coco, luego de escuchar la declaración de su compañerita, corrieron a atormentarla a cosquillazo (?) limpio. Fue entonces que sí, todos pudimos ver que, evidentemente, a Dallys Ferreira no le gustan nada, pero nada, las cosquillas. Y lo hizo saber a puro grito de histeria.

La modelo tuvo una graciosa e increíble reacción en el momento en el que el conductor del programa le hizo cosquillas en la cintura. Gritos, alaridos, un poco de risa y hasta patadas formaron parte de la escena.

"Yo pierdo la fuerza", fue su alegato. Además, Dallys recordó cómo sufría en su infancia con este tema: "Mi mamá creía que era divertido y cuando era chiquita me metía los dedos".

Mirá el video con la imperdible reacción de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pamela DavidPablito RuizDallys FerreiraDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit