La histérica reacción de Dallys Ferreira frente a su gran miedo

La vedette paraguaya reveló qué no soportaría que le hagan. Y sus compañeritos de Desayuno americano, ¡se lo hicieron! Controlá el volumen de tu computadora... ¡y mirá el video!

La increíble reacción de Dallys Ferreira frente a las cosquillas

"A mí lo que no podés hacerme es cosquillas", advirtió Dallys Ferreira en Desayuno americano.

El tema venía a colación del reality de la televisión peruana, en el que Pablito Ruiz debió soportar las mordeduras de dos Rottweilers mientras cantaba Oh, mamá.

Diego Pérez y el cocinero Coco, luego de escuchar la declaración de su compañerita, corrieron a atormentarla a cosquillazo (?) limpio. Fue entonces que sí, todos pudimos ver que, evidentemente, a Dallys Ferreira no le gustan nada, pero nada, las cosquillas. Y lo hizo saber a puro grito de histeria.

La modelo tuvo una graciosa e increíble reacción en el momento en el que el conductor del programa le hizo cosquillas en la cintura. Gritos, alaridos, un poco de risa y hasta patadas formaron parte de la escena.

"Yo pierdo la fuerza", fue su alegato. Además, Dallys recordó cómo sufría en su infancia con este tema: "Mi mamá creía que era divertido y cuando era chiquita me metía los dedos".

Mirá el video con la imperdible reacción de Dallys Ferreira.