ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histérica reacción de Dallys Ferreira frente a su gran miedo

La vedette paraguaya reveló qué no soportaría que le hagan. Y sus compañeritos de Desayuno americano, ¡se lo hicieron! Controlá el volumen de tu computadora... ¡y mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí lo que no podés hacerme es cosquillas", advirtió Dallys Ferreira en Desayuno americano.

El tema venía a colación del reality de la televisión peruana, en el que Pablito Ruiz debió soportar las mordeduras de dos Rottweilers mientras cantaba Oh, mamá.

Diego Pérez y el cocinero Coco, luego de escuchar la declaración de su compañerita, corrieron a atormentarla a cosquillazo (?) limpio. Fue entonces que sí, todos pudimos ver que, evidentemente, a Dallys Ferreira no le gustan nada, pero nada, las cosquillas. Y lo hizo saber a puro grito de histeria.

La modelo tuvo una graciosa e increíble reacción en el momento en el que el conductor del programa le hizo cosquillas en la cintura. Gritos, alaridos, un poco de risa y hasta patadas formaron parte de la escena.

"Yo pierdo la fuerza", fue su alegato. Además, Dallys recordó cómo sufría en su infancia con este tema: "Mi mamá creía que era divertido y cuando era chiquita me metía los dedos".

Mirá el video con la imperdible reacción de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Pamela DavidPablito RuizDallys FerreiraDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit