ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La histérica reacción de Dallys Ferreira frente a su gran miedo

La vedette paraguaya reveló qué no soportaría que le hagan. Y sus compañeritos de Desayuno americano, ¡se lo hicieron! Controlá el volumen de tu computadora... ¡y mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2011, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"A mí lo que no podés hacerme es cosquillas", advirtió Dallys Ferreira en Desayuno americano.

El tema venía a colación del reality de la televisión peruana, en el que Pablito Ruiz debió soportar las mordeduras de dos Rottweilers mientras cantaba Oh, mamá.

Diego Pérez y el cocinero Coco, luego de escuchar la declaración de su compañerita, corrieron a atormentarla a cosquillazo (?) limpio. Fue entonces que sí, todos pudimos ver que, evidentemente, a Dallys Ferreira no le gustan nada, pero nada, las cosquillas. Y lo hizo saber a puro grito de histeria.

La modelo tuvo una graciosa e increíble reacción en el momento en el que el conductor del programa le hizo cosquillas en la cintura. Gritos, alaridos, un poco de risa y hasta patadas formaron parte de la escena.

"Yo pierdo la fuerza", fue su alegato. Además, Dallys recordó cómo sufría en su infancia con este tema: "Mi mamá creía que era divertido y cuando era chiquita me metía los dedos".

Mirá el video con la imperdible reacción de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Pamela DavidPablito RuizDallys FerreiraDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit