ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Fabbro blanqueó su noviazgo con Larissa Riquelme: ¡el video!

El futbolista argentino que juega en Paraguay habló por primera vez de su romance con la diosa del Bailando. Y en la TV guaraní lo cruzaron al aire con la modelo. ¡Mirá las imágenes!

26 de octubre 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas, en Paraguay se venía hablando del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso), y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, los rumores tomaron más fuerza.

Hoy, Larissa y Jonathan ya no ocultan su amor. El futbolista argentino confirmó el romance en un programa guaraní que se emite por el canal Telefuturo. “Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”.

Además, la producción del ciclo de espectáculos puso a Larissa al aire vía telefónica: “El sabe que lo amo mucho. Y además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.

Cuando le preguntaron a la modelo con qué palabra identifica a su relación con el futbolista, ella respondió: “Amor”. Y agregó: "El sabe que es la razón de mi vida". Ante estas palabras, Fabbro respondió: "Estamos muy bien. Estoy feliz".

"Soy una persona feliz y una mujer enamorada", cerró Larrisa Riquelme. ¡Rohayhú!

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit