ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Fabbro blanqueó su noviazgo con Larissa Riquelme: ¡el video!

El futbolista argentino que juega en Paraguay habló por primera vez de su romance con la diosa del Bailando. Y en la TV guaraní lo cruzaron al aire con la modelo. ¡Mirá las imágenes!

26 de octubre 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas, en Paraguay se venía hablando del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso), y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, los rumores tomaron más fuerza.

Hoy, Larissa y Jonathan ya no ocultan su amor. El futbolista argentino confirmó el romance en un programa guaraní que se emite por el canal Telefuturo. “Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”.

Además, la producción del ciclo de espectáculos puso a Larissa al aire vía telefónica: “El sabe que lo amo mucho. Y además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.

Cuando le preguntaron a la modelo con qué palabra identifica a su relación con el futbolista, ella respondió: “Amor”. Y agregó: "El sabe que es la razón de mi vida". Ante estas palabras, Fabbro respondió: "Estamos muy bien. Estoy feliz".

"Soy una persona feliz y una mujer enamorada", cerró Larrisa Riquelme. ¡Rohayhú!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit