ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Fabbro blanqueó su noviazgo con Larissa Riquelme: ¡el video!

El futbolista argentino que juega en Paraguay habló por primera vez de su romance con la diosa del Bailando. Y en la TV guaraní lo cruzaron al aire con la modelo. ¡Mirá las imágenes!

26 de octubre 2011, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, en Paraguay se venía hablando del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso), y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, los rumores tomaron más fuerza.

Hoy, Larissa y Jonathan ya no ocultan su amor. El futbolista argentino confirmó el romance en un programa guaraní que se emite por el canal Telefuturo. “Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”.

Además, la producción del ciclo de espectáculos puso a Larissa al aire vía telefónica: “El sabe que lo amo mucho. Y además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.

Cuando le preguntaron a la modelo con qué palabra identifica a su relación con el futbolista, ella respondió: “Amor”. Y agregó: "El sabe que es la razón de mi vida". Ante estas palabras, Fabbro respondió: "Estamos muy bien. Estoy feliz".

"Soy una persona feliz y una mujer enamorada", cerró Larrisa Riquelme. ¡Rohayhú!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit