Jonathan Fabbro blanqueó su noviazgo con Larissa Riquelme: ¡el video!

El futbolista argentino que juega en Paraguay habló por primera vez de su romance con la diosa del Bailando. Y en la TV guaraní lo cruzaron al aire con la modelo. ¡Mirá las imágenes!

Jonathan Fabbro habló de su relación con Larissa Riquelme

Desde hace varias semanas, en Paraguay se venía hablando del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño.

Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso), y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, los rumores tomaron más fuerza.

Hoy, Larissa y Jonathan ya no ocultan su amor. El futbolista argentino confirmó el romance en un programa guaraní que se emite por el canal Telefuturo. “Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”.

Además, la producción del ciclo de espectáculos puso a Larissa al aire vía telefónica: “El sabe que lo amo mucho. Y además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.

Cuando le preguntaron a la modelo con qué palabra identifica a su relación con el futbolista, ella respondió: “Amor”. Y agregó: "El sabe que es la razón de mi vida". Ante estas palabras, Fabbro respondió: "Estamos muy bien. Estoy feliz".

"Soy una persona feliz y una mujer enamorada", cerró Larrisa Riquelme. ¡Rohayhú!