ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al recital de Os Paralamas do sucesso

La banda de rock brasileña vuelve a Buenos Aires para presentar un show acústico con sus grandes éxitos y vos podés estar ahí. ¡Hacete fan en Facebook y participá!

27 de octubre 2011, 05:02hs
Ciudad.com te lleva al recital de Os Paralamas do sucesso
Ciudad.com te lleva al recital de Os Paralamas do sucesso
Seguinos en Google

Os Paralamas Do Susseso llegan a Buenos Aires para dar un show acústico con sus grandes éxitos, como Uma brasileira, Inundados, Lanterna Dos Afogados, Trac Trac, Carro Velho y muchos más.

La banda de rock de Brasil conformada por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería) tocarán el 2 de Noviembre en el teatro Gran Rex y vos podés estar ahí.

Hacete fan de Ciudad.com en Facebook y participá por un par de entradas. ¡Tenés tiempo de participar hasta el 01 de noviembre!

Bases y condiciones.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit