ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando

La vedette y Martín Whitencamp se lucieron en la pista y recibieron muchos elogios por parte del jurado. ¡Poné play!

26 de octubre 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se lució otra vez en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue muy explosivo. Y recibió muchísimos elogios del jurado.

Antes de su presentación, Martín Whitencamp, compañero de baile de Adabel que había confesado estar enamorado de ella, admitió que aclaró todo con su amiga en una cena.

Y llegó el momento del merengue. Guerrero y Whitencamp la rompieron y recibieron una muy buena devolución por parte del jurado.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Carmen Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio Mendoza, que le puso un 10. Moria Casán también le puso el puntaje máximo.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno”, opinó Aníbal Pachano con un 7 en la mano. Por último, Marcelo Polino, que puso un 5, añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. En total: 32 puntos.

¡Mirá el video del explosivo merengue de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit