ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando

La vedette y Martín Whitencamp se lucieron en la pista y recibieron muchos elogios por parte del jurado. ¡Poné play!

26 de octubre 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se lució otra vez en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue muy explosivo. Y recibió muchísimos elogios del jurado.

Antes de su presentación, Martín Whitencamp, compañero de baile de Adabel que había confesado estar enamorado de ella, admitió que aclaró todo con su amiga en una cena.

Y llegó el momento del merengue. Guerrero y Whitencamp la rompieron y recibieron una muy buena devolución por parte del jurado.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Carmen Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio Mendoza, que le puso un 10. Moria Casán también le puso el puntaje máximo.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno”, opinó Aníbal Pachano con un 7 en la mano. Por último, Marcelo Polino, que puso un 5, añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. En total: 32 puntos.

¡Mirá el video del explosivo merengue de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit