ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando

La vedette y Martín Whitencamp se lucieron en la pista y recibieron muchos elogios por parte del jurado. ¡Poné play!

26 de octubre 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se lució otra vez en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue muy explosivo. Y recibió muchísimos elogios del jurado.

Antes de su presentación, Martín Whitencamp, compañero de baile de Adabel que había confesado estar enamorado de ella, admitió que aclaró todo con su amiga en una cena.

Y llegó el momento del merengue. Guerrero y Whitencamp la rompieron y recibieron una muy buena devolución por parte del jurado.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Carmen Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio Mendoza, que le puso un 10. Moria Casán también le puso el puntaje máximo.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno”, opinó Aníbal Pachano con un 7 en la mano. Por último, Marcelo Polino, que puso un 5, añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. En total: 32 puntos.

¡Mirá el video del explosivo merengue de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit