ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo merengue de Adabel Guerrero en Bailando

La vedette y Martín Whitencamp se lucieron en la pista y recibieron muchos elogios por parte del jurado. ¡Poné play!

26 de octubre 2011, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adabel Guerrero se lució otra vez en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue muy explosivo. Y recibió muchísimos elogios del jurado.

Antes de su presentación, Martín Whitencamp, compañero de baile de Adabel que había confesado estar enamorado de ella, admitió que aclaró todo con su amiga en una cena.

Y llegó el momento del merengue. Guerrero y Whitencamp la rompieron y recibieron una muy buena devolución por parte del jurado.

“¡Esto es un merengue!”, celebró Carmen Barbieri al verlos moverse en la pista. “Son explosivos”, agregó Flavio Mendoza, que le puso un 10. Moria Casán también le puso el puntaje máximo.

“La previa fue un plomo, pero el baile muy bueno”, opinó Aníbal Pachano con un 7 en la mano. Por último, Marcelo Polino, que puso un 5, añadió: “Parecen dos tontos y queda muy feo lo que hacen antes de bailar. Suerte que son dotados para el baile porque si no serían un mamarracho”. En total: 32 puntos.

¡Mirá el video del explosivo merengue de Adabel Guerrero!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMartín WhitencampAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit