ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le revisó el celular a Zaira Nara: ¿estaba Pico Mónaco?

El conductor de Bailando 2011 no tuvo mejor idea que espiar el teléfono de la modelo, quien se puso incómoda y hasta recibió críticas de su coach por su baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 18:02hs
Video Placeholder

Apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Zaira Nara debió responder las preguntas de Marcelo Tinelli sobre su romance con Pico Mónaco. Si bien ya aparecieron imágenes de la modelo con el tenista, ella insiste en negar la relación.

Incrédulo, Marcelo decidió agarrar el celular de Zaira para chequear si tenía en la agenda el número de Pico. Ella dijo que no lo tenía y cuando el conductor le preguntó si se lo sabía de memoria, Nara afirmó que no aunque luego también admitió: “No me sé ni siquiera el número de mi mamá”, generando más dudas en Tinelli.

Marcelo revisó la agenda pero no encontró ningún rastro de Mónaco, pero aclaró que la modelo estaba borrando mensajes antes de que él agarrara el celular. Eso sí, Zaira se puso muy nerviosa y eso se notó en su performance, que no sólo el jurado criticó, sino también su propia coach.

“No salió bien. Se desconcentra con la previa”, afirmó la coach ante la mirada de sorpresa de Zaira. Algo inquieta, la hermana de Wanda dijo: “Mi coach quiere que sea más sincera en las previas. Y en un intento por asincerarme (Zaira dixit), me puedo poner más nerviosa”.

“Entonces, ¿eso significa que estás de novia con Pico?”, le preguntó Tinelli. “No, lo dejo a libre interpretación de la gente”, le respondió ella, a lo que Marcelo concluyó: “No entendí nada”.

¡Mirá los videos con la previa de Zaira Nara con Marcelo Tinelli y su merengue en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit