ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le revisó el celular a Zaira Nara: ¿estaba Pico Mónaco?

El conductor de Bailando 2011 no tuvo mejor idea que espiar el teléfono de la modelo, quien se puso incómoda y hasta recibió críticas de su coach por su baile.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 18:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Zaira Nara debió responder las preguntas de Marcelo Tinelli sobre su romance con Pico Mónaco. Si bien ya aparecieron imágenes de la modelo con el tenista, ella insiste en negar la relación.

Incrédulo, Marcelo decidió agarrar el celular de Zaira para chequear si tenía en la agenda el número de Pico. Ella dijo que no lo tenía y cuando el conductor le preguntó si se lo sabía de memoria, Nara afirmó que no aunque luego también admitió: “No me sé ni siquiera el número de mi mamá”, generando más dudas en Tinelli.

Marcelo revisó la agenda pero no encontró ningún rastro de Mónaco, pero aclaró que la modelo estaba borrando mensajes antes de que él agarrara el celular. Eso sí, Zaira se puso muy nerviosa y eso se notó en su performance, que no sólo el jurado criticó, sino también su propia coach.

“No salió bien. Se desconcentra con la previa”, afirmó la coach ante la mirada de sorpresa de Zaira. Algo inquieta, la hermana de Wanda dijo: “Mi coach quiere que sea más sincera en las previas. Y en un intento por asincerarme (Zaira dixit), me puedo poner más nerviosa”.

“Entonces, ¿eso significa que estás de novia con Pico?”, le preguntó Tinelli. “No, lo dejo a libre interpretación de la gente”, le respondió ella, a lo que Marcelo concluyó: “No entendí nada”.

¡Mirá los videos con la previa de Zaira Nara con Marcelo Tinelli y su merengue en Bailando 2011!  

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit