ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves la rompió en el merengue

La novia de Peter Alfonso volvió a negar ser celosa y se lució con su performance en Bailando 2011. ¡Poné play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día después que Pedro Alfonso protagonizara un accidentado merengue, Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch y, a diferencia de su novio, deslumbró a todos con su performance. Antes, volvió a afirmar que no es celosa y que no controla a Peter, como la suele acusar el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli.

Tras la aclaración, llegó la hora del baile y Paula la rompió al ritmo de un merengue que encantó al jurado. Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, le dijo: “Esta pareja fue una alegría, me encantó”. Por su parte, Flavio Mendoza la calificó con un 10: “Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas”, afirmó.

Moria Casán coincidió en el puntaje perfecto y agregó: “Felicitaciones por tu maravilloso físico. ¡Qué cachetazo que son esas piernas! Descollaron, hubo de todo. Optimizaron toda performance anterior”.  Aníbal Pachano le dijo a Paula: “La verdad que fue uno de los mejores merengues” y le puso un alentador 7, la misma calificación que eligió Marcelo Polino, quien felicitó a la modelo.  

De esta manera, Paula obtuvo 34 puntos totales, el segundo puntaje más alto después del de Cinthia Fernández.

¡Mirá el video con el merengue de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit