Paula Chaves la rompió en el merengue

La novia de Peter Alfonso volvió a negar ser celosa y se lució con su performance en Bailando 2011. ¡Poné play! 

Paula Chaves la rompió en el merengue

Un día después que Pedro Alfonso protagonizara un accidentado merengue, Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch y, a diferencia de su novio, deslumbró a todos con su performance. Antes, volvió a afirmar que no es celosa y que no controla a Peter, como la suele acusar el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli.

Tras la aclaración, llegó la hora del baile y Paula la rompió al ritmo de un merengue que encantó al jurado. Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, le dijo: “Esta pareja fue una alegría, me encantó”. Por su parte, Flavio Mendoza la calificó con un 10: “Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas”, afirmó.

Moria Casán coincidió en el puntaje perfecto y agregó: “Felicitaciones por tu maravilloso físico. ¡Qué cachetazo que son esas piernas! Descollaron, hubo de todo. Optimizaron toda performance anterior”.  Aníbal Pachano le dijo a Paula: “La verdad que fue uno de los mejores merengues” y le puso un alentador 7, la misma calificación que eligió Marcelo Polino, quien felicitó a la modelo.  

De esta manera, Paula obtuvo 34 puntos totales, el segundo puntaje más alto después del de Cinthia Fernández.

¡Mirá el video con el merengue de Paula Chaves en Bailando 2011!