ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves la rompió en el merengue

La novia de Peter Alfonso volvió a negar ser celosa y se lució con su performance en Bailando 2011. ¡Poné play!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 02:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un día después que Pedro Alfonso protagonizara un accidentado merengue, Paula Chaves ingresó a la pista de ShowMatch y, a diferencia de su novio, deslumbró a todos con su performance. Antes, volvió a afirmar que no es celosa y que no controla a Peter, como la suele acusar el jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli.

Tras la aclaración, llegó la hora del baile y Paula la rompió al ritmo de un merengue que encantó al jurado. Carmen Barbieri, dueña del voto secreto, le dijo: “Esta pareja fue una alegría, me encantó”. Por su parte, Flavio Mendoza la calificó con un 10: “Hasta ahora el mejor merengue de la noche. La verdad que me sorprende que no seas bailarina y tengas esas líneas con esas piernas”, afirmó.

Moria Casán coincidió en el puntaje perfecto y agregó: “Felicitaciones por tu maravilloso físico. ¡Qué cachetazo que son esas piernas! Descollaron, hubo de todo. Optimizaron toda performance anterior”.  Aníbal Pachano le dijo a Paula: “La verdad que fue uno de los mejores merengues” y le puso un alentador 7, la misma calificación que eligió Marcelo Polino, quien felicitó a la modelo.  

De esta manera, Paula obtuvo 34 puntos totales, el segundo puntaje más alto después del de Cinthia Fernández.

¡Mirá el video con el merengue de Paula Chaves en Bailando 2011! 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

en el estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit