ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impresionante piña de Tito Speranza a Marcelo Tinelli

El musculoso y el conductor de ShowMatch protagonizaron un nuevo desafío y al ex guardaespaldas se le fue la mano. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de varias performances con puntajes bajos en Bailando 2011, Tito Speranza tuvo su revancha con el merengue, obteniendo en total 27 puntos y varios halagos por parte del jurado. Todos coincidieron en que el musculoso había escuchado sus consejos y por eso lo premiaron con una muy buena calificación.

Luego, Marcelo Tinelli lo desafió a un improvisado match de box, con guantes de la disciplina incluidos. Pero a pesar de que el conductor de ShowMatch afirmó que había estado practicando durante la semana, Tito le dio una piña que casi lo deja knock out.

Sorprendido, Marcelo pidió parar y dijo: “¡No me quiero calentar!”. Speranza se acercó para abrazarlo, pidiéndole disculpas y Tinelli debió aguantar los chistes de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con la impresionante piña de Tito Speranza a Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit