ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impresionante piña de Tito Speranza a Marcelo Tinelli

El musculoso y el conductor de ShowMatch protagonizaron un nuevo desafío y al ex guardaespaldas se le fue la mano. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de octubre 2011, 16:45hs
Video Placeholder

Después de varias performances con puntajes bajos en Bailando 2011, Tito Speranza tuvo su revancha con el merengue, obteniendo en total 27 puntos y varios halagos por parte del jurado. Todos coincidieron en que el musculoso había escuchado sus consejos y por eso lo premiaron con una muy buena calificación.

Luego, Marcelo Tinelli lo desafió a un improvisado match de box, con guantes de la disciplina incluidos. Pero a pesar de que el conductor de ShowMatch afirmó que había estado practicando durante la semana, Tito le dio una piña que casi lo deja knock out.

Sorprendido, Marcelo pidió parar y dijo: “¡No me quiero calentar!”. Speranza se acercó para abrazarlo, pidiéndole disculpas y Tinelli debió aguantar los chistes de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con la impresionante piña de Tito Speranza a Marcelo Tinelli en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit