ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Leandro Penna intentó seducir a Susana Giménez?

El ex bañero de Marley visitó a la diva, se sometió al detector de mentiras del falso Chiche Gelblung de Freddy Villarreal y respondió sobre el rumor que lo vinculaba con Su.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El camino de Leandro Penna a la fama ha sido meteórico. En pocos años, pasó de ser el bañero de Marley a sentarse en el living de Susana Giménez tras romper su noviazgo con la estrella británica Katie Price.

En la entrevista con Susana, Leandro recordó sus días alrededor del mundo con Katie, contó que la conquistó hablándole “medio en cordobés, medio en inglés” y desmintió que la relación se haya terminado por falta de sexo, como sugirió Price. Según Penna, el mediático noviazgo finalizó porque cada uno debía seguir su camino profesional, aunque admitió que sigue enamorado de ella.

En medio de la charla con Giménez, apareció en escena Freddy Villarreal caracterizado como Chiche Gelblung y sometió al invitado a la temible máquina de la mentira.

El falso Chiche le preguntó, entre otras cosas, qué pone en las planillas de migración acerca de su ocupación: “Nada, porque me da vergüenza”, respondió con simpatía Penna. Después, contestó si alguna vez recibió una propuesta de un hombre: “No, jamás”, dijo Leandro, provocando que la máquina sonara avisando que mentía.

Pero la pregunta más picante del cuestionario de Freddy, llegó cuando lo interrogó sobre si era cierto que en el mes de enero había intentado conquistar a la mismísima Susana, quien rió a carcajadas al escuchar la pregunta: “Jamás”, afirmó Leandro… ¡y la máquina de la mentira explotó!

¿Acaso la producción del programa contaba con más información de la que Penna quería brindar? Susana, por lo pronto, sólo atinó a exclamar risueña: “¡Por favor!”.

¡Mirá el video de Leandro Penna en el programa de Susana Giménez respondiendo las preguntas de la máquina de la mentira! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Leandro PennaKatie PriceFreddy VillarrealSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit