ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Leandro Penna intentó seducir a Susana Giménez?

El ex bañero de Marley visitó a la diva, se sometió al detector de mentiras del falso Chiche Gelblung de Freddy Villarreal y respondió sobre el rumor que lo vinculaba con Su.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El camino de Leandro Penna a la fama ha sido meteórico. En pocos años, pasó de ser el bañero de Marley a sentarse en el living de Susana Giménez tras romper su noviazgo con la estrella británica Katie Price.

En la entrevista con Susana, Leandro recordó sus días alrededor del mundo con Katie, contó que la conquistó hablándole “medio en cordobés, medio en inglés” y desmintió que la relación se haya terminado por falta de sexo, como sugirió Price. Según Penna, el mediático noviazgo finalizó porque cada uno debía seguir su camino profesional, aunque admitió que sigue enamorado de ella.

En medio de la charla con Giménez, apareció en escena Freddy Villarreal caracterizado como Chiche Gelblung y sometió al invitado a la temible máquina de la mentira.

El falso Chiche le preguntó, entre otras cosas, qué pone en las planillas de migración acerca de su ocupación: “Nada, porque me da vergüenza”, respondió con simpatía Penna. Después, contestó si alguna vez recibió una propuesta de un hombre: “No, jamás”, dijo Leandro, provocando que la máquina sonara avisando que mentía.

Pero la pregunta más picante del cuestionario de Freddy, llegó cuando lo interrogó sobre si era cierto que en el mes de enero había intentado conquistar a la mismísima Susana, quien rió a carcajadas al escuchar la pregunta: “Jamás”, afirmó Leandro… ¡y la máquina de la mentira explotó!

¿Acaso la producción del programa contaba con más información de la que Penna quería brindar? Susana, por lo pronto, sólo atinó a exclamar risueña: “¡Por favor!”.

¡Mirá el video de Leandro Penna en el programa de Susana Giménez respondiendo las preguntas de la máquina de la mentira! 

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Leandro PennaKatie PriceFreddy VillarrealSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit