ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y Lucho Avilés: duro enfrentamiento en TV

Los periodistas se cruzaron fuertemente luego de la participación del conductor de Bendita en Sábado Bus. ¡Y se dijeron de todo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de octubre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía se sienten las esquirlas del cruce que tuvo lugar entre Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus. El debate sobre la televisión que los conductores propusieron generó que otras voces del medio dieran su opinión. Entre ellos, Lucho Avilés, quien destrozó a los programas de archivo, como Bendita.

“Coincido con Repetto en que lo que con un eufemismo llaman programas de archivo y yo llamo tv caníbal. No se están matando por producir, se limitan a afanar lo que se mataron en producir los otros. Ponen lo que otros hicieron y se dedican  a criticarlo, nada más. Para mí, los programas de archivo son tv caníbal, deplorables y repugnantes. Nico estuvo demasiado delicado”, afirmó Lucho en su programa Convicciones.

La respuesta de Beto no se hizo esperar y desde Bendita dijo: “¿Qué sabe Lucho Avilés de edición? El informe que vieron recién, llevó fácil 45 minutos de trabajo de edición. La otra es agarrar la planilla de ratings, como hace él, ¿de qué me estás hablando Lucho Avilés? Respetá a la gente que labura y sino,  te explico cómo se hace tele  hoy”.

En el programa de Viviana Canosa entrevistaron a ambos y la polémica continuó: “No tengo nada en contra de Beto, si él lo tiene, no me importa. Estoy en contra de los programas de archivo, que con dos editores, zafan y encima te toman el pelo. Si está molesto, tiene dos opciones: joderse o  tomar quina, que es la mejor medicina. Un programa de tv caníbal es bosta de elefante”, disparó Lucho.

Por su parte, Casella le dijo al ciclo de Canosa: “Reivindico los programas, porque sé que el laburo que lleva. Ojalá pudiera estar como Lucho Avilés, sentado con cuatro panelistas, leyendo el rating. Si hago eso, los directivos me pegan una patada y el público me expulsa. Está pifiadísimo y no sé si entiende estas nuevas formas de tv, que no son de su época. Lucho Avilés ha estado 25 años haciendo la rueda de chimentos. Yo no hago la planilla de rating porque siento que estoy robando”. Una pelea que recién comienza….

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Beto Casella y Lucho Avilés en el programa de Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Alejandro Stoessel habló en medio del escándalo con su hija Tini por la auditoría

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Viviana CanosaBeto CasellaLucho AvilésNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit