ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Batichurros, la parodia de Los Wachiturros que es furor en YouTube

Los cómicos del programa que conduce Diego Korol hicieron su versión del hit del momento y en la web ya tuvo más de un millón de reproducciones. ¡Miralo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 15:00hs
Seguinos en Google

Era lo que faltaba para confirmar que Los Wachiturros son un éxito rotundo. En Sin Codificar, programa que conduce Diego Korol los domingos en América, los humoristas del ciclo realizaron su parodia del hit Tirate un paso bajo el nombre de Los Batichurros.

“Esta noche los cumbieros no levanten brazos, nos van a matar del barandazo. Esta noche los cumbieros no levanten brazos, que nos van a derretir el nazo”, dice la versión de Pachu Peña y Pichu Straneo que con dos meses en YouTube ya superó  el millón y medio de reproducciones.

Con menos pericia para bailar, pero con una letra pegadiza y ocurrente, los humoristas realizaron un auténtico tributo en Sin Codificar.

¡Mirá el videoclip de los Batichurros y comparalo con el original de Los Wachiturros!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit