ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó furiosa otro móvil de TV: el video

La diosa del hilo dental no quiso cruzarse con la vedette chilena Adriana Barrientos en Infama y apenas la escuchó, se retiró intempestivamente. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez fue sin gritos ni pataleos. Pero lo hizo de nuevo. Cinthia Fernández no se sintió a gusto con Infama al enterarse que en el piso estaba la vedette chilena Adriana Barrientos (con quien se viene enfrentando en ShowMatch) y de forma intempestiva, abandonó otro móvil de televisión en vivo, dejando plantado al movilero Sebastián Tempone y al conductor Santiago del Moro.

El cortocircuito se generó por la ansiedad de su colega trasandina, que apenas Del Moro anunció su presencia, se paró para lucir su esbelta figura ante la cámara. Santiago aseguró que no las iban a cruzar en vivo: "Denle un cafecito a Adriana para que se tranquilice, habíamos quedado que primero íbamos a hablar con Cinthia".

Pero esa garantía no bastó para la diosa del hilo dental. Apenas la enfocaron, el cronista explicó el notorio fastidio de Cinthia, que decidió sacarse el retorno de la oreja y abandonar el móvil: “Ella no quiere que esté Adriana, para nada”. Al mismo tiempo, se escuchó a la participante del Bailando, quejándose fuera de micrófono: “No sabía nada. Cuando vuelvan, avisame”. El conductor, por su parte, reconocía que la morocha tenía razón en exigir que se respeten las pautas pactadas. Aunque a sus panelistas no les gustó la actitud de Cinthia.

El programa siguió y la vedette no volvió a aparecer. Marcela Feudale aprovechó la ocasión para hablar de la discusión que había tenido con Cinthia Fernández: “Estuvimos hablando en uno de los cortes de ShowMatch y aclaramos los tantos”. Aunque luego La Enana aconsejó a la vedette: “Cinthia tiene la obsesión de pensar que todos quieren tirarle abajo su sueño, y va a tener que cambiarlo. Si bien es cierto que hay algunas que quieren colgarse de ella, hay gente que le dice lo que piensa y lo toma como que es un serrucho”.

¡Mirá el video con el nuevo desplante televisivo de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián TemponeAdriana BarrientosCinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit