ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó furiosa otro móvil de TV: el video

La diosa del hilo dental no quiso cruzarse con la vedette chilena Adriana Barrientos en Infama y apenas la escuchó, se retiró intempestivamente. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez fue sin gritos ni pataleos. Pero lo hizo de nuevo. Cinthia Fernández no se sintió a gusto con Infama al enterarse que en el piso estaba la vedette chilena Adriana Barrientos (con quien se viene enfrentando en ShowMatch) y de forma intempestiva, abandonó otro móvil de televisión en vivo, dejando plantado al movilero Sebastián Tempone y al conductor Santiago del Moro.

El cortocircuito se generó por la ansiedad de su colega trasandina, que apenas Del Moro anunció su presencia, se paró para lucir su esbelta figura ante la cámara. Santiago aseguró que no las iban a cruzar en vivo: "Denle un cafecito a Adriana para que se tranquilice, habíamos quedado que primero íbamos a hablar con Cinthia".

Pero esa garantía no bastó para la diosa del hilo dental. Apenas la enfocaron, el cronista explicó el notorio fastidio de Cinthia, que decidió sacarse el retorno de la oreja y abandonar el móvil: “Ella no quiere que esté Adriana, para nada”. Al mismo tiempo, se escuchó a la participante del Bailando, quejándose fuera de micrófono: “No sabía nada. Cuando vuelvan, avisame”. El conductor, por su parte, reconocía que la morocha tenía razón en exigir que se respeten las pautas pactadas. Aunque a sus panelistas no les gustó la actitud de Cinthia.

El programa siguió y la vedette no volvió a aparecer. Marcela Feudale aprovechó la ocasión para hablar de la discusión que había tenido con Cinthia Fernández: “Estuvimos hablando en uno de los cortes de ShowMatch y aclaramos los tantos”. Aunque luego La Enana aconsejó a la vedette: “Cinthia tiene la obsesión de pensar que todos quieren tirarle abajo su sueño, y va a tener que cambiarlo. Si bien es cierto que hay algunas que quieren colgarse de ella, hay gente que le dice lo que piensa y lo toma como que es un serrucho”.

¡Mirá el video con el nuevo desplante televisivo de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sebastián TemponeAdriana BarrientosCinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit