ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó furiosa otro móvil de TV: el video

La diosa del hilo dental no quiso cruzarse con la vedette chilena Adriana Barrientos en Infama y apenas la escuchó, se retiró intempestivamente. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez fue sin gritos ni pataleos. Pero lo hizo de nuevo. Cinthia Fernández no se sintió a gusto con Infama al enterarse que en el piso estaba la vedette chilena Adriana Barrientos (con quien se viene enfrentando en ShowMatch) y de forma intempestiva, abandonó otro móvil de televisión en vivo, dejando plantado al movilero Sebastián Tempone y al conductor Santiago del Moro.

El cortocircuito se generó por la ansiedad de su colega trasandina, que apenas Del Moro anunció su presencia, se paró para lucir su esbelta figura ante la cámara. Santiago aseguró que no las iban a cruzar en vivo: "Denle un cafecito a Adriana para que se tranquilice, habíamos quedado que primero íbamos a hablar con Cinthia".

Pero esa garantía no bastó para la diosa del hilo dental. Apenas la enfocaron, el cronista explicó el notorio fastidio de Cinthia, que decidió sacarse el retorno de la oreja y abandonar el móvil: “Ella no quiere que esté Adriana, para nada”. Al mismo tiempo, se escuchó a la participante del Bailando, quejándose fuera de micrófono: “No sabía nada. Cuando vuelvan, avisame”. El conductor, por su parte, reconocía que la morocha tenía razón en exigir que se respeten las pautas pactadas. Aunque a sus panelistas no les gustó la actitud de Cinthia.

El programa siguió y la vedette no volvió a aparecer. Marcela Feudale aprovechó la ocasión para hablar de la discusión que había tenido con Cinthia Fernández: “Estuvimos hablando en uno de los cortes de ShowMatch y aclaramos los tantos”. Aunque luego La Enana aconsejó a la vedette: “Cinthia tiene la obsesión de pensar que todos quieren tirarle abajo su sueño, y va a tener que cambiarlo. Si bien es cierto que hay algunas que quieren colgarse de ella, hay gente que le dice lo que piensa y lo toma como que es un serrucho”.

¡Mirá el video con el nuevo desplante televisivo de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sebastián TemponeAdriana BarrientosCinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit