ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández abandonó furiosa otro móvil de TV: el video

La diosa del hilo dental no quiso cruzarse con la vedette chilena Adriana Barrientos en Infama y apenas la escuchó, se retiró intempestivamente. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2011, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez fue sin gritos ni pataleos. Pero lo hizo de nuevo. Cinthia Fernández no se sintió a gusto con Infama al enterarse que en el piso estaba la vedette chilena Adriana Barrientos (con quien se viene enfrentando en ShowMatch) y de forma intempestiva, abandonó otro móvil de televisión en vivo, dejando plantado al movilero Sebastián Tempone y al conductor Santiago del Moro.

El cortocircuito se generó por la ansiedad de su colega trasandina, que apenas Del Moro anunció su presencia, se paró para lucir su esbelta figura ante la cámara. Santiago aseguró que no las iban a cruzar en vivo: "Denle un cafecito a Adriana para que se tranquilice, habíamos quedado que primero íbamos a hablar con Cinthia".

Pero esa garantía no bastó para la diosa del hilo dental. Apenas la enfocaron, el cronista explicó el notorio fastidio de Cinthia, que decidió sacarse el retorno de la oreja y abandonar el móvil: “Ella no quiere que esté Adriana, para nada”. Al mismo tiempo, se escuchó a la participante del Bailando, quejándose fuera de micrófono: “No sabía nada. Cuando vuelvan, avisame”. El conductor, por su parte, reconocía que la morocha tenía razón en exigir que se respeten las pautas pactadas. Aunque a sus panelistas no les gustó la actitud de Cinthia.

El programa siguió y la vedette no volvió a aparecer. Marcela Feudale aprovechó la ocasión para hablar de la discusión que había tenido con Cinthia Fernández: “Estuvimos hablando en uno de los cortes de ShowMatch y aclaramos los tantos”. Aunque luego La Enana aconsejó a la vedette: “Cinthia tiene la obsesión de pensar que todos quieren tirarle abajo su sueño, y va a tener que cambiarlo. Si bien es cierto que hay algunas que quieren colgarse de ella, hay gente que le dice lo que piensa y lo toma como que es un serrucho”.

¡Mirá el video con el nuevo desplante televisivo de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sebastián TemponeAdriana BarrientosCinthia FernándezMarcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit