ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robin Williams se casó por tercera vez a los sesenta años

El actor conoció a su flamante esposa hace dos años, mientras pasaba por un díficil momento en su salud y se recuperaba de los excesos. Más detalles, acá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2011, 18:46hs
Robin Williams y su flamante (y tercera) esposa, Susan Schneider. (Foto: Web)
Robin Williams y su flamante (y tercera) esposa, Susan Schneider. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Robin Williams y Susan Schneider se convirtieron en marido y mujer el domingo 23, en una ceremonia íntima en Napa Valley (sí, allí mismo donde Silvina Luna y su novio Martín Vari filmaron su video prohibido).

El actor, ganador de un premio Oscar por su papel en Good Will Hunting, tiene 60 años, cumplidos el 21 de julio pasado. Williams conoció a su esposa, que es diseñadora gráfica, hace dos años, cuando en pleno tratamiento por sus adicciones, tuvo que ser internado a raíz de problemas cardíacos. A la par que comenzaba su noviazgo con Susan, justamente, fue sometido a una cirugía para reemplazar su válvula coronaria, un trance complicado que pudo superar bien acompañado.

La hija de Robin Willliams, Zelda, muy moderna ella, tuiteó desde el casamiento contando lo que sucedía: "¡Que empiece la locura de la boda!", escribió, entre (muchas) otras cosas, y luego concluyó: "Estoy realmente feliz por mi padre y le deseo todo lo mejor. La boda fue hermosa. Ahora, que las cosas sigan positivamente".

El actor decidió casarse por tercera vez a sus sesenta años, luego de otros dos matrimonios: el primero con Valerie Velardi, en 1978, con quien tuvo un hijo, Zachary Pym, y luego con Marsha Garces (quien fuera la niñera de Zach), en 1989,  la madre Zelda y a Cody Alan, sus hijos menores. Junto a su segunda mujer, en tanto, estuvo casado por 19 años, hasta su divorcio en 2008.

Luego de pasar por diversos problemas de adicción al alcohol y las drogas, recurrentes en su vida personal, al menos por el momento parece estar completamente recuperado... y felizmente casado.

Y comieron perdices.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín VariRobin WilliamsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit