ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Amalia Granata estará en Gran Hermano 2012?

El nombre de la ex co-conductora de Zapping diario suena para formar parte de la nueva edición del reality. ¿Cuál será su rol? Enterate en esta nota.

25 de octubre 2011, 18:29hs
Amalia Granata, ¿está cerca de Gran Hermano 2012? (Foto: Web)
Amalia Granata, ¿está cerca de Gran Hermano 2012? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus acciones suben a medida que pasan las horas y se acerca el comienzo de Gran Hermano 2012. Amalia Granata podría sumarse a la nueva edición del reality de Telefe. La modelo y ex co-conductora de Zapping diario, que formó parte de GH Famosos (cuyo paso es recordado por hacer pipí en el jardín), volvería a formar parte de la casa más famosa. Pero esta vez, desde afuera...

La ex del Ogro Fabbiani ocuparía el rol que dejaría vacante Silvina Luna, quien, según información de Ciudad.com, no llegó a un acuerdo económico con el canal de las pelotas. Por eso, Granata sería la encargada de darle la bienvenida a cada uno de los participantes y de recibirlos cada vez que sean eliminados del juego.

Además, Amalia sería la conductora de la edición de la medianoche, que muestra en vivo a los participantes.

Gran Hermano 2012 comenzaría en los primeros días de noviembre (se habla de miércoles 2 ó domingo 6 de noviembre) y su conductor será una vez más Jorge Rial, como anticipó este sitio pese al anuncio contrario del hombre de Intrusos.

El cambio más importante tendrá el juego que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa.

¿Cómo la ves a Amalia Granata en Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge RialSilvina LunaAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit