ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tobías Blanco, ¿apuntado por la justicia italiana por el video prohibido?

Belén Rodríguez denunció al modelo argentino por supuesta extorsión. En Milán estarían investigando el caso de la difusión de las imágenes íntimas junto al modelo y conductor argentino.

25 de octubre 2011, 16:39hs
Tobías Blanco, ¿apuntado por la Justicia de Italia? (Foto: Web)
Tobías Blanco, ¿apuntado por la Justicia de Italia? (Foto: Web)

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, suma un nuevo capítulo.

La Justicia de Italia estaría investigando la difusión del famoso video. Para ellos, se trata de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó, la modelo era menor de edad, según detalla el diario Muy.

El 7 de mayo de 2010, Rodríguez había denunciado a Blanco por extorsión. Según la modelo, el hombre le había pedido 700 mil dólares para que no subiera la filmación a la Web. El juez de Milán, Luigi Luzi, está investigando quién fue la persona que subió el video a Internet.

Es más, Belén en su denuncia detalló que su novio, Fabrizio Corona, organizó un encuentro con Tobías para fingir que le compraba el video y la reunión habría terminado en una paliza.

Corona se llevó el pen drive con el video. Pero él no sabía que había una copia y que luego la subirían a la Web...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tobías BlancoBelén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit