ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tobías Blanco, ¿apuntado por la justicia italiana por el video prohibido?

Belén Rodríguez denunció al modelo argentino por supuesta extorsión. En Milán estarían investigando el caso de la difusión de las imágenes íntimas junto al modelo y conductor argentino.

25 de octubre 2011, 16:39hs
Tobías Blanco, ¿apuntado por la Justicia de Italia? (Foto: Web)
Tobías Blanco, ¿apuntado por la Justicia de Italia? (Foto: Web)

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, suma un nuevo capítulo.

La Justicia de Italia estaría investigando la difusión del famoso video. Para ellos, se trata de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó, la modelo era menor de edad, según detalla el diario Muy.

El 7 de mayo de 2010, Rodríguez había denunciado a Blanco por extorsión. Según la modelo, el hombre le había pedido 700 mil dólares para que no subiera la filmación a la Web. El juez de Milán, Luigi Luzi, está investigando quién fue la persona que subió el video a Internet.

Es más, Belén en su denuncia detalló que su novio, Fabrizio Corona, organizó un encuentro con Tobías para fingir que le compraba el video y la reunión habría terminado en una paliza.

Corona se llevó el pen drive con el video. Pero él no sabía que había una copia y que luego la subirían a la Web...

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Tobías BlancoBelén Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit