ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con algunos incidentes, se estrenó la nueva película de Juana Viale

Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela también asistieron a la presentación de La patria equivocada. Marcela Tinayre hizo referencia a los escándalos familiares. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se llevó a cabo la presentación de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro, en el cine Village de Recoleta. Como era de esperarse, y demostrando su fiel apoyo a la actriz, asistieron al estreno Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Gonzalo Valenzuela.

Como suele suceder, había mucha expectativa en los medios por la presencia de Juanita. Sin embargo, la mala organización terminó en mucha tensión y algunos forcejeos, siempre evitables.

“Estoy muy contenta, con muchas expectativas. Son dos personajes y 100 años de historia", comentó Viale sobre film. Y casi anticipándose a la pregunta, sumó: "Del embarazo estoy muy bien”, destacó, en las (pocas) palabras que brindó a la prensa, sin dar lugar a más preguntas.

Marcela Tinayre, en tanto, se mostró muy contenta por la llegada de un nuevo nieto. Consultada, cerró el tema con esta frase: “¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos... el puchero que ya está cocinado, eh”.

Por último, Mirtha también sumó su alegría por el buen momento familiar, tras tantas tempestades: “Estoy muy feliz con el embarazo de Juanita”, dijo en medio del tironeo entre la prensa y la seguridad apostada en el lugar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit