ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con algunos incidentes, se estrenó la nueva película de Juana Viale

Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela también asistieron a la presentación de La patria equivocada. Marcela Tinayre hizo referencia a los escándalos familiares. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se llevó a cabo la presentación de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro, en el cine Village de Recoleta. Como era de esperarse, y demostrando su fiel apoyo a la actriz, asistieron al estreno Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Gonzalo Valenzuela.

Como suele suceder, había mucha expectativa en los medios por la presencia de Juanita. Sin embargo, la mala organización terminó en mucha tensión y algunos forcejeos, siempre evitables.

“Estoy muy contenta, con muchas expectativas. Son dos personajes y 100 años de historia", comentó Viale sobre film. Y casi anticipándose a la pregunta, sumó: "Del embarazo estoy muy bien”, destacó, en las (pocas) palabras que brindó a la prensa, sin dar lugar a más preguntas.

Marcela Tinayre, en tanto, se mostró muy contenta por la llegada de un nuevo nieto. Consultada, cerró el tema con esta frase: “¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos... el puchero que ya está cocinado, eh”.

Por último, Mirtha también sumó su alegría por el buen momento familiar, tras tantas tempestades: “Estoy muy feliz con el embarazo de Juanita”, dijo en medio del tironeo entre la prensa y la seguridad apostada en el lugar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit