ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con algunos incidentes, se estrenó la nueva película de Juana Viale

Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela también asistieron a la presentación de La patria equivocada. Marcela Tinayre hizo referencia a los escándalos familiares. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se llevó a cabo la presentación de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro, en el cine Village de Recoleta. Como era de esperarse, y demostrando su fiel apoyo a la actriz, asistieron al estreno Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Gonzalo Valenzuela.

Como suele suceder, había mucha expectativa en los medios por la presencia de Juanita. Sin embargo, la mala organización terminó en mucha tensión y algunos forcejeos, siempre evitables.

“Estoy muy contenta, con muchas expectativas. Son dos personajes y 100 años de historia", comentó Viale sobre film. Y casi anticipándose a la pregunta, sumó: "Del embarazo estoy muy bien”, destacó, en las (pocas) palabras que brindó a la prensa, sin dar lugar a más preguntas.

Marcela Tinayre, en tanto, se mostró muy contenta por la llegada de un nuevo nieto. Consultada, cerró el tema con esta frase: “¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos... el puchero que ya está cocinado, eh”.

Por último, Mirtha también sumó su alegría por el buen momento familiar, tras tantas tempestades: “Estoy muy feliz con el embarazo de Juanita”, dijo en medio del tironeo entre la prensa y la seguridad apostada en el lugar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit