ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugador de Boca que conquistó a Solange Rivas, la ex de Walter Busse

La chica cambió al futbolista de Independiente, que había sido robado y "abandonado" por tres viudas negras, por un colega de su ex que se muestra enamoradísimo... Enterate quién es.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2011, 16:00hs
Solange Rivas y Nicolás Colazo, de novios.
Solange Rivas y Nicolás Colazo, de novios.
Seguinos en Google

Solange Rivas saltó a la fama luego de que su ex, Walter Busse, futbolista de Independiente, fuera seducido, robado y abandonado por tres viudas negras. Hoy vuelve a ser noticia al confirmarse su nuevo romance, con el también jugador (esta vez de Boca) Nicolás Colazo.

El caso de Busse, que ocupó lo sitios de internet, las revistas y hasta los noticieros, se desencadenó en abril de este año, cuando el futbolista había salido con su hermano un martes a la noche. En Puerto Madero, ellos conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador.

Las chicas, al llegar, insistieron en brindar y -sin que los jóvenes se dieran cuenta, claro-, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y, entonces, las tres "viudas negras" se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, con un Mini Cooper incluido. El escándalo no quedó aquí, ya que Busse faltó al entrenamiento matutino del miércoles y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron.

Esa fue la entrada a escena de la bella Solange Rivas, quien se despachó por Twitter al enterarse de la noticia: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse, por todo el daño que me hiciste".

Solange le escribió a Colazo a través de Twitter: "Te amo mi principe azul (y oro) ¡Me hacés totalmente feliz!"

Sin embargo, la estampida mediática fue aprovechada por la morocha de ojos clarísimos, que hizo algunas fotos para revistas y despuntó aptitud para el modelaje. Y las buenas nuevas siguieron, porque ahora Solange anuncia feliz su flamante romance con Colazo. El chico, que tiene apenitas 21 años, es mediocampista de Boca.

A pesar de lo reciente de la noticia, la pareja parece estar consolidada. A fines de septiembre se empezaron a ver varios tweets de él que lo confirman: "Feliz de la vida. De a poco va llegando lo que uno espera. Te extraño demasiado...". Luego, contestando a uno de sus seguidores: "Sí, por suerte ¡estoy feliz! Gracias por preocuparse… ¡Y si la extraño es porque estoy más bien que nunca!".

Y hay más, con alta dosis de romanticismo: "Te extraño. ¡Te quiero con locura princesa! Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz de ser tu novio! Gracias por todo gordi, por aparecer en mi vida. ¡Sos mi sol, mi cielo y la luz de mis ojos! Valoro mucho todo lo que hacés. Te quiero mucho. ¡Feliz semana amor de mi vida! ¡Gracias por hacerme feliz y ser como sos! Te quiero mucho muchooo.. Muaaa", sella en su perfil, todo acompañado de "caritas felices" y corazones.

Ella, por su parte, también expresó a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday! ¡Me hacés totalmente feliz!", dijo contentísima. A lo que nuestro protagonista masculino agregó: "@solangerivas ¡¡Te amo princesa de mi alma!! Y ahora que estoy feliz y enamorado, peor.  ¡No soportan tanta felicidad, pero no importa!", escribió, mandando un "palito" a alguien que parece no alegrarse por su presente sentimental.

Y lejos de cualquier bajo perfil, Colazo sumó: "¡Qué importantes somos amor! ¡Cómo hablan de nosotros: te amo, cielo!". Además, hubo felicitación para su chica, que parece haber aprobado un examen con 10: "¡Felicitaciones amor! ¡Te lo mereces! ¡A seguir por ese camino que falta poco! ¡¡¡Te bancoooooo!!!".

Solange Rivas le dio una nueva oportunidad al amor, que llegó (nuevamente) vestido de futbolista. Romance botinero confirmadísimo, no apto para corazones light.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Solange RivasWalter BusseNicolás Colazo

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit