ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
El sorprendente exabrupto de Susana Giménez
Seguinos en Google

Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.

Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.

Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.

"Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió 'Sorry, pero no'. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice: '¿Qué onda esto?'. Y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice '¡Qué paja!'".

Su insistió con el exabrupto: "Le dije que hice hace 10 años el cambio de domicilio, pero no aparezco y me dice otra vez 'pero qué paja'. ¡Ahora eso significa 'fiaca'!".

Entonces Lucía Galán se sumó a los ejemplos: "Ahora para decir 'tonto' utilizan otra palabra, que no se puede decir a esta hora. Empieza con p...".

Susana, curiosa y deshinibida, preguntó: "¿Cuál es? 'Puto', 'pelotudo'? Al final estamos diciendo mil palabras al final. ¡Decí cuál es! Qué te hacés la buena...". Entonces la integrante femenina de Los Pimpinela le agregó una segunda letra: "Es pe...". Y se acercó a decírselo al oído: "Pete".

¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánSusana GiménezRocío Hazán Galán

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit