ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
El sorprendente exabrupto de Susana Giménez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.

Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.

Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.

"Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió 'Sorry, pero no'. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice: '¿Qué onda esto?'. Y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice '¡Qué paja!'".

Su insistió con el exabrupto: "Le dije que hice hace 10 años el cambio de domicilio, pero no aparezco y me dice otra vez 'pero qué paja'. ¡Ahora eso significa 'fiaca'!".

Entonces Lucía Galán se sumó a los ejemplos: "Ahora para decir 'tonto' utilizan otra palabra, que no se puede decir a esta hora. Empieza con p...".

Susana, curiosa y deshinibida, preguntó: "¿Cuál es? 'Puto', 'pelotudo'? Al final estamos diciendo mil palabras al final. ¡Decí cuál es! Qué te hacés la buena...". Entonces la integrante femenina de Los Pimpinela le agregó una segunda letra: "Es pe...". Y se acercó a decírselo al oído: "Pete".

¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánSusana GiménezRocío Hazán Galán

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit