ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
El sorprendente exabrupto de Susana Giménez
Seguinos en

Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.

Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.

Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.

"Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió 'Sorry, pero no'. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice: '¿Qué onda esto?'. Y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice '¡Qué paja!'".

Su insistió con el exabrupto: "Le dije que hice hace 10 años el cambio de domicilio, pero no aparezco y me dice otra vez 'pero qué paja'. ¡Ahora eso significa 'fiaca'!".

Entonces Lucía Galán se sumó a los ejemplos: "Ahora para decir 'tonto' utilizan otra palabra, que no se puede decir a esta hora. Empieza con p...".

Susana, curiosa y deshinibida, preguntó: "¿Cuál es? 'Puto', 'pelotudo'? Al final estamos diciendo mil palabras al final. ¡Decí cuál es! Qué te hacés la buena...". Entonces la integrante femenina de Los Pimpinela le agregó una segunda letra: "Es pe...". Y se acercó a decírselo al oído: "Pete".

¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánSusana GiménezRocío Hazán Galán

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit