ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
El sorprendente exabrupto de Susana Giménez
Seguinos en Google

Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.

Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.

Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.

"Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió 'Sorry, pero no'. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice: '¿Qué onda esto?'. Y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice '¡Qué paja!'".

Su insistió con el exabrupto: "Le dije que hice hace 10 años el cambio de domicilio, pero no aparezco y me dice otra vez 'pero qué paja'. ¡Ahora eso significa 'fiaca'!".

Entonces Lucía Galán se sumó a los ejemplos: "Ahora para decir 'tonto' utilizan otra palabra, que no se puede decir a esta hora. Empieza con p...".

Susana, curiosa y deshinibida, preguntó: "¿Cuál es? 'Puto', 'pelotudo'? Al final estamos diciendo mil palabras al final. ¡Decí cuál es! Qué te hacés la buena...". Entonces la integrante femenina de Los Pimpinela le agregó una segunda letra: "Es pe...". Y se acercó a decírselo al oído: "Pete".

¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánSusana GiménezRocío Hazán Galán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit