ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez

La conductora, que recibió a Los Pimpinela, contó una anécdota, con varios insultos, que vivió con su nieto Manuel en el día de las elecciones. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2011, 21:00hs
Video Placeholder
El sorprendente exabrupto de Susana Giménez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Pimpinela fueron invitados al programa de Susana Giménez para presentar su nuevo trabajo Estamos todos locos. También estuvieron presentes Rocío Hazán Galán, hija de Lucía Galán, de 14 años, y Francisco Galán, hijo de Joaquín Galán, de 21.

Los chicos fueron partícipes del nuevo trabajo y escribieron parte del tema que cantan, que se llama Lo mejor que me dio la vida.

Susana y los invitados comenzaron a hablar de las costumbres de los adolescentes en la actualidad. En ese momento, la conductora contó, sin filtros, una anécdota que vivió con su nieto Manuel.

"Fui a votar y le dije a Manuel que me acompañe. Y me respondió 'Sorry, pero no'. Y la madre le pidió que me acompañe. Se sube al auto y me dice: '¿Qué onda esto?'. Y le contesto que vamos a votar a Cabildo al 1300. Y dice '¡Qué paja!'".

Su insistió con el exabrupto: "Le dije que hice hace 10 años el cambio de domicilio, pero no aparezco y me dice otra vez 'pero qué paja'. ¡Ahora eso significa 'fiaca'!".

Entonces Lucía Galán se sumó a los ejemplos: "Ahora para decir 'tonto' utilizan otra palabra, que no se puede decir a esta hora. Empieza con p...".

Susana, curiosa y deshinibida, preguntó: "¿Cuál es? 'Puto', 'pelotudo'? Al final estamos diciendo mil palabras al final. ¡Decí cuál es! Qué te hacés la buena...". Entonces la integrante femenina de Los Pimpinela le agregó una segunda letra: "Es pe...". Y se acercó a decírselo al oído: "Pete".

¡Mirá el video de los exabruptos de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánSusana GiménezRocío Hazán Galán

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit