ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colosal merengue de Cinthia Fernández: ¡mirá el video!

La vedette la rompió como nunca en la pista del Bailando 2011 y recibió enormes elogios del jurado. También le contestó al "ninguneo" de Jonathan Ferrari. ¿Qué dijo?

25 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cinthia Fernández se lució más que nunca en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue sencillamente colosal. Y recibió enormes elogios del jurado. Tantos, que Pachando le puso un 8. ¡Y Polino le dio un 7!

Por otro lado, el conflicto de la modelo con Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. Ante estas declaraciones, la chica del hilo dental respondió: “Este chico está muy mal asesorada. Cuando uno es muy poco hombre tiene que echarle la culpa a otra persona. Resulta que ahora todos tenemos la culpa de que el sea gatero”.

Y cerró: “Aparece más en la tele que yo. Si tanto le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”.

Como si fuera poco, Cinthia aseguró que su relación con Marcelo Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “Tratá de no ser tan impulsiva”.

Y llegó el momento del baile. Cinthia la rompió en la pista y recibió muchos elogios del jurado. A pesar de estar enfrentados, Polino le puso su (hasta ahora) nota más alta: 7. Flavio Mendoza y Moria Casán la calificaron con un 10 y Aníbal Pachano (que hace rato que no da 9 ni 10) con un 8. Hasta el voto secreto de Carmen Barbieri quedó obvio: será otro 10. En total recibió 35 puntos, que serán 45.

¡Mirá el video del baile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit