ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colosal merengue de Cinthia Fernández: ¡mirá el video!

La vedette la rompió como nunca en la pista del Bailando 2011 y recibió enormes elogios del jurado. También le contestó al "ninguneo" de Jonathan Ferrari. ¿Qué dijo?

25 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández se lució más que nunca en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue sencillamente colosal. Y recibió enormes elogios del jurado. Tantos, que Pachando le puso un 8. ¡Y Polino le dio un 7!

Por otro lado, el conflicto de la modelo con Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. Ante estas declaraciones, la chica del hilo dental respondió: “Este chico está muy mal asesorada. Cuando uno es muy poco hombre tiene que echarle la culpa a otra persona. Resulta que ahora todos tenemos la culpa de que el sea gatero”.

Y cerró: “Aparece más en la tele que yo. Si tanto le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”.

Como si fuera poco, Cinthia aseguró que su relación con Marcelo Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “Tratá de no ser tan impulsiva”.

Y llegó el momento del baile. Cinthia la rompió en la pista y recibió muchos elogios del jurado. A pesar de estar enfrentados, Polino le puso su (hasta ahora) nota más alta: 7. Flavio Mendoza y Moria Casán la calificaron con un 10 y Aníbal Pachano (que hace rato que no da 9 ni 10) con un 8. Hasta el voto secreto de Carmen Barbieri quedó obvio: será otro 10. En total recibió 35 puntos, que serán 45.

¡Mirá el video del baile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit