ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El colosal merengue de Cinthia Fernández: ¡mirá el video!

La vedette la rompió como nunca en la pista del Bailando 2011 y recibió enormes elogios del jurado. También le contestó al "ninguneo" de Jonathan Ferrari. ¿Qué dijo?

25 de octubre 2011, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se lució más que nunca en la pista de Bailando 2011. No es novedad que se destaque en sus presentaciones, pero el merengue que realizó con su compañero de baile fue sencillamente colosal. Y recibió enormes elogios del jurado. Tantos, que Pachando le puso un 8. ¡Y Polino le dio un 7!

Por otro lado, el conflicto de la modelo con Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. El futbolista de San Lorenzo había dicho en una entrevista con el diario Olé: “Nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go”. Ante estas declaraciones, la chica del hilo dental respondió: “Este chico está muy mal asesorada. Cuando uno es muy poco hombre tiene que echarle la culpa a otra persona. Resulta que ahora todos tenemos la culpa de que el sea gatero”.

Y cerró: “Aparece más en la tele que yo. Si tanto le gusta jugar al fútbol, que entrene, se acueste tempranito y no busque tanta cámara”.

Como si fuera poco, Cinthia aseguró que su relación con Marcelo Polino seguía siendo tensa y le aclaró a Marcela Feudale que no quiso ofender a los panelistas de programas de chimentos. “No me justifico pero tuve un día horrible”. La locutora le sugirió: “Tratá de no ser tan impulsiva”.

Y llegó el momento del baile. Cinthia la rompió en la pista y recibió muchos elogios del jurado. A pesar de estar enfrentados, Polino le puso su (hasta ahora) nota más alta: 7. Flavio Mendoza y Moria Casán la calificaron con un 10 y Aníbal Pachano (que hace rato que no da 9 ni 10) con un 8. Hasta el voto secreto de Carmen Barbieri quedó obvio: será otro 10. En total recibió 35 puntos, que serán 45.

¡Mirá el video del baile de Cinthia Fernández!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliJonathan Ferrari

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit