ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia: insólita pelea en Twitter

El Jefe de Gabinete y la modelo se cruzaron en la red social. No te pierdas esta picante discusión cibernética.

25 de octubre 2011, 20:58hs
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Una insólita pelea tuvo lugar en Twitter el lunes por la noche entre Aníbal Fernández y la modelo Jazmín de Grazia. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”, junto a una foto del mensaje de texto del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Entonces, la rubia (que se recibió de periodista) le respondió desde su cuenta en la red social: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.

Sorpresivamente, Fernández le respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. Y la modelo continuó con la polémica: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, escribió.

El Jefe de Gabinete dio por finalizada la discusión cibernética con estas duras palabras: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”. Sin embargo, Jazmín de Gracia volvió a escribirle: “Ay, señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. Usted recordará... Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal”.

Fernández no volvió a responderle, pero ¿será éste el final de la pelea?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit