ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia: insólita pelea en Twitter

El Jefe de Gabinete y la modelo se cruzaron en la red social. No te pierdas esta picante discusión cibernética.

25 de octubre 2011, 20:58hs
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita pelea tuvo lugar en Twitter el lunes por la noche entre Aníbal Fernández y la modelo Jazmín de Grazia. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”, junto a una foto del mensaje de texto del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Entonces, la rubia (que se recibió de periodista) le respondió desde su cuenta en la red social: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.

Sorpresivamente, Fernández le respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. Y la modelo continuó con la polémica: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, escribió.

El Jefe de Gabinete dio por finalizada la discusión cibernética con estas duras palabras: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”. Sin embargo, Jazmín de Gracia volvió a escribirle: “Ay, señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. Usted recordará... Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal”.

Fernández no volvió a responderle, pero ¿será éste el final de la pelea?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit