ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia: insólita pelea en Twitter

El Jefe de Gabinete y la modelo se cruzaron en la red social. No te pierdas esta picante discusión cibernética.

25 de octubre 2011, 20:58hs
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Aníbal Fernández y Jazmín de Grazia se cruzaron en Twitter (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita pelea tuvo lugar en Twitter el lunes por la noche entre Aníbal Fernández y la modelo Jazmín de Grazia. Todo comenzó cuando el Jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter: “Un mensaje que recibí hoy del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos”, junto a una foto del mensaje de texto del ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Entonces, la rubia (que se recibió de periodista) le respondió desde su cuenta en la red social: “Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?”.

Sorpresivamente, Fernández le respondió: “Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada”. Y la modelo continuó con la polémica: “Quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo”, escribió.

El Jefe de Gabinete dio por finalizada la discusión cibernética con estas duras palabras: “Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over”. Sin embargo, Jazmín de Gracia volvió a escribirle: “Ay, señor, le falta decir que soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. Usted recordará... Qué lástima que el señor Aníbal Fernández tenga que maltratarme por una simple pregunta que hice. Una pena Aníbal que recurra a la violencia verbal”.

Fernández no volvió a responderle, pero ¿será éste el final de la pelea?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaAníbal Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit