ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella habló del cruce con Nicolás Repetto y realizó una curiosa autocrítica

El periodista presentó un informe en Bendita sobre su polémica visita a Sábado Bus y contó cómo fue el detrás de cámara con el conductor.

25 de octubre 2011, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes, toda la televisión habló del cruce en vivo de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus. Luego de que el periodista lo criticara desde Bendita, el conductor lo invitó a sentarse a su mesa y el resultado fue una tensa charla sobre la televisión.

Como era de esperar, Beto presentó un informe en Bendita sobre el tema, no sin antes decir: “Si alguien que no me conoce, pensó que uno fue a cancherear, están teniendo una percepción equivocada. Fui con la mayor educación que pude y tratando de importunar lo menos posible al conductor, que tuvo la educación de invitarme y de sentarme al lado”.

Luego, el conductor puso al aire el informe, bajo el nombre de “¿Casella fue a lo de Repetto a molestar?”.  Al volver al piso, el propio Beto se encargó de negarlo: “Si Nico quiere dejarlo en una hermosa enemistad, está bien, pero yo no quiere tener enemistades con nadie. Es más, en un corte le pregunté si sabía que yo había dicho que él era el mejor conductor de la televisión y me reconoció que él mismo me había visto diciéndolo”, reveló.

Y también tuvo tiempo para realizar una curiosa autocrítica: “La verdad es que, viéndome, doy un poco canchero para el que no me conoce”. Sin embargo, volvió a aclarar que no tiene ningún problema con Nico: “No tenía ganas de escupirle el asado al dueño de la casa”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en Bendita sobre su cruce con Nicolás Repetto! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Nicolás RepettoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit