ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo

A raíz del cruce entre Nico Repetto y Beto Casella, la periodista dio su visión sobre la televisión y se mostró muy enojada con algunos ciclos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, Viviana Canosa se muestra reflexiva y cada día más alejada de sus antiguas polémicas mediáticas. Pero, como todos, la periodista a veces se enoja… y no teme decir lo que piensa.

El lunes por la tarde, Canosa trató en su programa el cruce de Beto Casella con Nico Repetto y a partir de las críticas que el conductor de Sábado Bus había realizado sobre los programas de archivo, Viviana no dudó en respaldarlo: “Hay un montón de programas de archivo que son una mier…”, disparó, enojada.

“Nos sacan de contexto, vos te rompiste el alma para tener un móvil o un invitado que nos costó conseguir y los productores de esos programas de despedazan”, dijo, sin nombrar ningún ciclo en particular.

Sólo dejando fuera de su calificación a Bendita, que se emite también en Canal 9, Canosa continuó: “Muchas veces ningunean tu laburo, te sacan de contexto, te ponen una galera o una teta gigante. A mí, me rompe las pelot…”, afirmó.

“Yo quería que no me repitiera ningún programa de archivo y es como medio imposible, pero la verdad es que me encantaría que no me repitan. Cuando yo digo algo y me sacan de contexto,  me pone muy loca. No generalizo cuando hablo de programas de archivo pero algunos tienen mala leche. Todo el mundo tiene derecho a opinar de la tele…”, finalizó, dejando en claro que ella tiene en claro su propia -y crítica- opinión.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa contra los programas de archivo! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Beto CasellaViviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit