ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo

A raíz del cruce entre Nico Repetto y Beto Casella, la periodista dio su visión sobre la televisión y se mostró muy enojada con algunos ciclos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, Viviana Canosa se muestra reflexiva y cada día más alejada de sus antiguas polémicas mediáticas. Pero, como todos, la periodista a veces se enoja… y no teme decir lo que piensa.

El lunes por la tarde, Canosa trató en su programa el cruce de Beto Casella con Nico Repetto y a partir de las críticas que el conductor de Sábado Bus había realizado sobre los programas de archivo, Viviana no dudó en respaldarlo: “Hay un montón de programas de archivo que son una mier…”, disparó, enojada.

“Nos sacan de contexto, vos te rompiste el alma para tener un móvil o un invitado que nos costó conseguir y los productores de esos programas de despedazan”, dijo, sin nombrar ningún ciclo en particular.

Sólo dejando fuera de su calificación a Bendita, que se emite también en Canal 9, Canosa continuó: “Muchas veces ningunean tu laburo, te sacan de contexto, te ponen una galera o una teta gigante. A mí, me rompe las pelot…”, afirmó.

“Yo quería que no me repitiera ningún programa de archivo y es como medio imposible, pero la verdad es que me encantaría que no me repitan. Cuando yo digo algo y me sacan de contexto,  me pone muy loca. No generalizo cuando hablo de programas de archivo pero algunos tienen mala leche. Todo el mundo tiene derecho a opinar de la tele…”, finalizó, dejando en claro que ella tiene en claro su propia -y crítica- opinión.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa contra los programas de archivo! 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Beto CasellaViviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit