ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo

A raíz del cruce entre Nico Repetto y Beto Casella, la periodista dio su visión sobre la televisión y se mostró muy enojada con algunos ciclos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos tiempos, Viviana Canosa se muestra reflexiva y cada día más alejada de sus antiguas polémicas mediáticas. Pero, como todos, la periodista a veces se enoja… y no teme decir lo que piensa.

El lunes por la tarde, Canosa trató en su programa el cruce de Beto Casella con Nico Repetto y a partir de las críticas que el conductor de Sábado Bus había realizado sobre los programas de archivo, Viviana no dudó en respaldarlo: “Hay un montón de programas de archivo que son una mier…”, disparó, enojada.

“Nos sacan de contexto, vos te rompiste el alma para tener un móvil o un invitado que nos costó conseguir y los productores de esos programas de despedazan”, dijo, sin nombrar ningún ciclo en particular.

Sólo dejando fuera de su calificación a Bendita, que se emite también en Canal 9, Canosa continuó: “Muchas veces ningunean tu laburo, te sacan de contexto, te ponen una galera o una teta gigante. A mí, me rompe las pelot…”, afirmó.

“Yo quería que no me repitiera ningún programa de archivo y es como medio imposible, pero la verdad es que me encantaría que no me repitan. Cuando yo digo algo y me sacan de contexto,  me pone muy loca. No generalizo cuando hablo de programas de archivo pero algunos tienen mala leche. Todo el mundo tiene derecho a opinar de la tele…”, finalizó, dejando en claro que ella tiene en claro su propia -y crítica- opinión.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa contra los programas de archivo! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Beto CasellaViviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit