ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo

A raíz del cruce entre Nico Repetto y Beto Casella, la periodista dio su visión sobre la televisión y se mostró muy enojada con algunos ciclos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

En los últimos tiempos, Viviana Canosa se muestra reflexiva y cada día más alejada de sus antiguas polémicas mediáticas. Pero, como todos, la periodista a veces se enoja… y no teme decir lo que piensa.

El lunes por la tarde, Canosa trató en su programa el cruce de Beto Casella con Nico Repetto y a partir de las críticas que el conductor de Sábado Bus había realizado sobre los programas de archivo, Viviana no dudó en respaldarlo: “Hay un montón de programas de archivo que son una mier…”, disparó, enojada.

“Nos sacan de contexto, vos te rompiste el alma para tener un móvil o un invitado que nos costó conseguir y los productores de esos programas de despedazan”, dijo, sin nombrar ningún ciclo en particular.

Sólo dejando fuera de su calificación a Bendita, que se emite también en Canal 9, Canosa continuó: “Muchas veces ningunean tu laburo, te sacan de contexto, te ponen una galera o una teta gigante. A mí, me rompe las pelot…”, afirmó.

“Yo quería que no me repitiera ningún programa de archivo y es como medio imposible, pero la verdad es que me encantaría que no me repitan. Cuando yo digo algo y me sacan de contexto,  me pone muy loca. No generalizo cuando hablo de programas de archivo pero algunos tienen mala leche. Todo el mundo tiene derecho a opinar de la tele…”, finalizó, dejando en claro que ella tiene en claro su propia -y crítica- opinión.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa contra los programas de archivo! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Beto CasellaViviana CanosaNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team
Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit