ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su pancita de embarazada en Twitter

La modelo, que está embarazada por tercera vez fruto de su relación con Maxi López, también confesó en la red social cuál fue su último antojo. ¡Mirá!

24 de octubre 2011, 23:07hs
Wanda Nara mostró su pancita de cinco meses (Foto: Twitter).
Wanda Nara mostró su pancita de cinco meses (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter. Esta vez no fue por ninguna pelea mediática y tampoco tiene que ver con alguna imagen prohibida. Sino que, mostrando su lado más maternal, la esposa de Maxi López subió una foto de su pancita.

La vedette, que es madre de Valentino, de 2 años, y de Constantino, de 10 meses, está transitando el quinto mes de su tercer embarazo fruto de su relación con el futbolista del Catania de Italia.

“Me agarró un antojo tremendo de aceitunas. Que suerte que teníamos en la heladera. Gracias a mi amore, que me las trajo a la cucha”, escribió la modelo en 140 caracteres acompañada por una imagen de Valentino besando su pancita. La familia está unida…

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit