ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez y Fernando Piaggio, cara a cara después del cachetazo

Tras el escándalo en Animales Sueltos, el empresario y el periodista de espectáculos se cruzaron en Infama y arreglaron los tantos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2011, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del viernes, en pleno programa de Animales Sueltos. El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda”.

Ante esta desubicada declaración, el empresario -que estaba detrás de cámaras- se sentó en el living y fue clarito: "Esto lo arreglamos afuera". Dicho y hecho. Al término del programa, Suárez le pegó una tremenda cachetada al ex columnista de Susana Roccasalvo.

En la tarde del lunes, Omar Suárez y Fernando Piaggio volvieron a estar "cara a cara" en Infama, programa conducido por Santiago del Moro. El empresario, en el estudio. El periodista, desde un móvil en su casa. ¡Qué momento!

"Ya hablé en privado con Omar. No tengo ningún problema. Nuevamente pido mil disculpas a Denise y a Omar. El desubicado fui yo. Quise jugar mediáticamente y me salió mal", dijo Piaggio.

Al oír esto, Denise tomó la palabra: "Disculpame pero no es un juego. Es una falta de respeto decirme cornuda". Y Omar agregó otra frase que lo sacó de las casillas: "El dijo 'yo lo conozco a él y está todos los días con una mina distinta'". Ante esto, Fernando volvió a disculparse: "Entiendo a Omar lo sacado que estaba".

Suárez detalló qué le dijo antes de la cachetada: "Que si tenía huevos, que me dijera todo lo que dijo cara a cara. Y él me decía que era un juego mediático. Jamás tuve problemas con nadie, pero me saltó la tanada y reaccioné".

¡Mirá el video con el cara a cara de Omar Suárez y Fernando Piaggio!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit