ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez y Fernando Piaggio, cara a cara después del cachetazo

Tras el escándalo en Animales Sueltos, el empresario y el periodista de espectáculos se cruzaron en Infama y arreglaron los tantos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2011, 17:29hs
Video Placeholder

Todo comenzó en la noche del viernes, en pleno programa de Animales Sueltos. El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda”.

Ante esta desubicada declaración, el empresario -que estaba detrás de cámaras- se sentó en el living y fue clarito: "Esto lo arreglamos afuera". Dicho y hecho. Al término del programa, Suárez le pegó una tremenda cachetada al ex columnista de Susana Roccasalvo.

En la tarde del lunes, Omar Suárez y Fernando Piaggio volvieron a estar "cara a cara" en Infama, programa conducido por Santiago del Moro. El empresario, en el estudio. El periodista, desde un móvil en su casa. ¡Qué momento!

"Ya hablé en privado con Omar. No tengo ningún problema. Nuevamente pido mil disculpas a Denise y a Omar. El desubicado fui yo. Quise jugar mediáticamente y me salió mal", dijo Piaggio.

Al oír esto, Denise tomó la palabra: "Disculpame pero no es un juego. Es una falta de respeto decirme cornuda". Y Omar agregó otra frase que lo sacó de las casillas: "El dijo 'yo lo conozco a él y está todos los días con una mina distinta'". Ante esto, Fernando volvió a disculparse: "Entiendo a Omar lo sacado que estaba".

Suárez detalló qué le dijo antes de la cachetada: "Que si tenía huevos, que me dijera todo lo que dijo cara a cara. Y él me decía que era un juego mediático. Jamás tuve problemas con nadie, pero me saltó la tanada y reaccioné".

¡Mirá el video con el cara a cara de Omar Suárez y Fernando Piaggio!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

4

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre
  • Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego
  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit