ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez y Fernando Piaggio, cara a cara después del cachetazo

Tras el escándalo en Animales Sueltos, el empresario y el periodista de espectáculos se cruzaron en Infama y arreglaron los tantos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2011, 17:29hs
Video Placeholder

Todo comenzó en la noche del viernes, en pleno programa de Animales Sueltos. El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda”.

Ante esta desubicada declaración, el empresario -que estaba detrás de cámaras- se sentó en el living y fue clarito: "Esto lo arreglamos afuera". Dicho y hecho. Al término del programa, Suárez le pegó una tremenda cachetada al ex columnista de Susana Roccasalvo.

En la tarde del lunes, Omar Suárez y Fernando Piaggio volvieron a estar "cara a cara" en Infama, programa conducido por Santiago del Moro. El empresario, en el estudio. El periodista, desde un móvil en su casa. ¡Qué momento!

"Ya hablé en privado con Omar. No tengo ningún problema. Nuevamente pido mil disculpas a Denise y a Omar. El desubicado fui yo. Quise jugar mediáticamente y me salió mal", dijo Piaggio.

Al oír esto, Denise tomó la palabra: "Disculpame pero no es un juego. Es una falta de respeto decirme cornuda". Y Omar agregó otra frase que lo sacó de las casillas: "El dijo 'yo lo conozco a él y está todos los días con una mina distinta'". Ante esto, Fernando volvió a disculparse: "Entiendo a Omar lo sacado que estaba".

Suárez detalló qué le dijo antes de la cachetada: "Que si tenía huevos, que me dijera todo lo que dijo cara a cara. Y él me decía que era un juego mediático. Jamás tuve problemas con nadie, pero me saltó la tanada y reaccioné".

¡Mirá el video con el cara a cara de Omar Suárez y Fernando Piaggio!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit