ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez y Fernando Piaggio, cara a cara después del cachetazo

Tras el escándalo en Animales Sueltos, el empresario y el periodista de espectáculos se cruzaron en Infama y arreglaron los tantos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2011, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del viernes, en pleno programa de Animales Sueltos. El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda”.

Ante esta desubicada declaración, el empresario -que estaba detrás de cámaras- se sentó en el living y fue clarito: "Esto lo arreglamos afuera". Dicho y hecho. Al término del programa, Suárez le pegó una tremenda cachetada al ex columnista de Susana Roccasalvo.

En la tarde del lunes, Omar Suárez y Fernando Piaggio volvieron a estar "cara a cara" en Infama, programa conducido por Santiago del Moro. El empresario, en el estudio. El periodista, desde un móvil en su casa. ¡Qué momento!

"Ya hablé en privado con Omar. No tengo ningún problema. Nuevamente pido mil disculpas a Denise y a Omar. El desubicado fui yo. Quise jugar mediáticamente y me salió mal", dijo Piaggio.

Al oír esto, Denise tomó la palabra: "Disculpame pero no es un juego. Es una falta de respeto decirme cornuda". Y Omar agregó otra frase que lo sacó de las casillas: "El dijo 'yo lo conozco a él y está todos los días con una mina distinta'". Ante esto, Fernando volvió a disculparse: "Entiendo a Omar lo sacado que estaba".

Suárez detalló qué le dijo antes de la cachetada: "Que si tenía huevos, que me dijera todo lo que dijo cara a cara. Y él me decía que era un juego mediático. Jamás tuve problemas con nadie, pero me saltó la tanada y reaccioné".

¡Mirá el video con el cara a cara de Omar Suárez y Fernando Piaggio!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit