ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez y Fernando Piaggio, cara a cara después del cachetazo

Tras el escándalo en Animales Sueltos, el empresario y el periodista de espectáculos se cruzaron en Infama y arreglaron los tantos. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2011, 17:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó en la noche del viernes, en pleno programa de Animales Sueltos. El polémico periodista de espectáculos Fernando Piaggio calificó a la cantante Denise Cerrone, mujer de Omar Suárez (dueño de Cocodrilo) de tener "cara de cornuda”.

Ante esta desubicada declaración, el empresario -que estaba detrás de cámaras- se sentó en el living y fue clarito: "Esto lo arreglamos afuera". Dicho y hecho. Al término del programa, Suárez le pegó una tremenda cachetada al ex columnista de Susana Roccasalvo.

En la tarde del lunes, Omar Suárez y Fernando Piaggio volvieron a estar "cara a cara" en Infama, programa conducido por Santiago del Moro. El empresario, en el estudio. El periodista, desde un móvil en su casa. ¡Qué momento!

"Ya hablé en privado con Omar. No tengo ningún problema. Nuevamente pido mil disculpas a Denise y a Omar. El desubicado fui yo. Quise jugar mediáticamente y me salió mal", dijo Piaggio.

Al oír esto, Denise tomó la palabra: "Disculpame pero no es un juego. Es una falta de respeto decirme cornuda". Y Omar agregó otra frase que lo sacó de las casillas: "El dijo 'yo lo conozco a él y está todos los días con una mina distinta'". Ante esto, Fernando volvió a disculparse: "Entiendo a Omar lo sacado que estaba".

Suárez detalló qué le dijo antes de la cachetada: "Que si tenía huevos, que me dijera todo lo que dijo cara a cara. Y él me decía que era un juego mediático. Jamás tuve problemas con nadie, pero me saltó la tanada y reaccioné".

¡Mirá el video con el cara a cara de Omar Suárez y Fernando Piaggio!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando PiaggioOmar Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit