ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón habló de su embarazo: “Esperé este momento toda mi vida”

De apenas ocho semanas, la actriz vive un momento único que incluye casamiento. Además, es una de las protagonistas de una nueva ficción por internet. Los detalles, acá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 20:34hs
La actriz interpretará diferentes roles.
La actriz interpretará diferentes roles.
Seguinos en Google

Momento pleno. A los 45 años, María Fernanda Callejón, embarazada de apenas ocho semanas, no sólo alcanzó lo que más deseaba en su vida, sino que además, el sueño vino con una yapa: su propia boda. Será, claro, con su novio: Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

Sin embargo, y pese a que su vida personal esté más jugosa que nunca, ella jamás descuida su trabajo. Por eso, y después de su última participación en El Puntero, la actriz se encaminó por Conexión, una nueva ficción realizada para internet, en donde protagonizará diferentes roles. El proyecto (de Mancha productora) consta de ocho unitarios que combinan dos ó más historias de una forma casual e inesperada, ambientadas dentro del subte, y se presume que se lanzará a partir de diciembre.

“Me encantó el proyecto. Internet está creciendo cada vez más y me pareció súper interesante hacer ficción para este formato. Va a estar buenísima”, contó Fernanda a Ciudad.com, y agregó: “Me gustan los proyectos fílmicos, que es como si estuvieses haciendo cine y Conexiones se trata de eso”.

- El proyecto llega en un momento especial: después de tanto luchar por ser madre, estás embarazada. ¿Cómo vivís este presente?

- Muy feliz, muy bien. Es un sueño cumplido. Es un gran estado el estar embarazada. Obviamente que hay días que no me siento bien, que tengo vómitos, muchísimos mareos y dolores de cabeza. Pero, en general, estoy de ánimo y con muchas ganas de hacer cosas. Por supuesto que con los cuidados necesarios.

- Porque estás en el momento de que todavía hay que tener cuidado…

- Exacto. Necesito estar tranquila y cuidarme. Por eso trabajo en proyectos tranquilos ahora, que no me requieran ir todos los días, como el teatro.

- ¿Celebraste de alguna manera anticipada el primer día de la madre?

- No, yo soy una futura madre... De hecho, me siento muy mamá desde siempre, no sólo desde ahora. Pero cuando llegue el momento lo voy a celebrar con mi hijo o hija, como corresponda. No quiero apurarme, paso a paso, disfrutando cada momento.

- ¿Cómo lo está viviendo tu pareja?

- Lo amo profundamente y él está muy feliz. Estamos muy contentos.

- Y están preparando paralelamente el casamiento, ¿no es así?

- Si. Ja, ja ¡Estamos con todo! Uno cuando tiene ganas de hacer las cosas de verdad, se hace el tiempo para todo. Esperé este momento toda mi vida.

- ¿Ya pensaron nombres para el bebé?

- No, todavía no. No me quiero adelantar. Lo único que puedo decir es que estoy inmensamente feliz, pero no quiero dar demasiados detalles. Es muy pronto todavía. Es un momento único que estoy viviendo en familia, como debe ser.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit