ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El beso de amor entre el mago Jansenson y Paula Robles

Están en la cresta de la ola y no tienen intenciones de ocultarlo. Tanto, que cerraron una nota en vivo con el famoso “piquito”, pero muuuuy enamorado. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de octubre 2011, 19:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos novios románticos buscan destinos inhóspitos para darle rienda suelta a su amor, o planean viajes a ciudades de ensueño. Pero ellos, caminata de la mano mediante, gritan su amor a los cuatro vientos y no necesitan más que las coquetas calles de Palermo para ser felices.

Y es que Norberto Jansenson, más conocido como “el mago Jansenson” y Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, ya no se esconden, sino todo lo contrario. Muy felices, los tórtolos pasean de la mano y confirman su romance día a día.

Así fue como las cámaras de Intrusos capturaron a la pareja a la salida de un restó y, como era de esperarse, se mostraron muy felices y hasta se esbozó la idea del casamiento. Todo, por supuesto, entre risas.

El momento que sí sorprendió fue el final de la nota. Luego de las respuestas llamativamente risueñas de parte de Paula y las elocuencias de Jansenson, los novios se fundieron en un romántico beso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mago JansensonPaula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit