ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández

El futbolista de San Lorenzo, ex de la vedette, habló con el diario Olé y aseguró: "Mi carrera se manchó". Y fue lapidario sobre la relación que vivió con la figura de Bailando 2011. ¡Mirá!

24 de octubre 2011, 23:30hs
Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández. (Fotos: Hombre y Olé)
Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández. (Fotos: Hombre y Olé)
Seguinos en Google

"Se ve que la situación del club no es la mejor y que jode tener a una persona con 'quilombos mediáticos', por llamarlo de alguna forma. Pero la realidad es que yo no me metí en nada". Jonathan Ferrari le dio una nota al diario Olé. Pero no por sus logros deportivos, sino por su situación en San Lorenzo después del escándalo mediático que provocó su separación de Cinthia Fernández, figura de Bailando 2011.

"Mi carrera se manchó con todo esto. Ya está, en Argentina me va a perjudicar", dijo sin vueltas el defensor del club de Boedo, hoy sin lugar en el equipo titular del Turco Asad. Pero se defiende de todos los rumores que circularon sobre su (corta) relación con la diosa del hilo dental. "Arrancó todo cuando el Turco no me llevó al banco con Boca y me preguntó si quería jugar en Reserva. Yo le dije que no, porque venía con una sumatoria de minutos y prefería que le diera el lugar a otro pibe. Ahí dijeron que me negué a jugar. Y es mentira. También tiraron que me bajaron por haber ido a bailar el viernes anterior. Están locos. Después (Marcelo) Tinelli también metió fichas porque Cinthia Fernández trabaja para él. Y ninguno se dio cuenta de que me estaban perjudicando a mí. Nunca salí con esa mina".

"A Cinthia le sirvió este quilombo. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Nunca fui su novio, fue un touch and go".

Ferrari minimizó su affaire con la vedette sin eufemismos. Y como para que no queden dudas de su posición, agregó: "La realidad es que a Cinthia le sirvió este quilombo pero yo nunca me imaginé algo así. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Yo salía de vez en cuando, nada más. ¿Qué pibe de mi edad (24 años), soltero, no sale con una mina? Dejo que hablen y listo. No me interesa. Yo juego al fútbol. Yo siempre estuve solo, nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go".

También hubo un párrafo para Victoria Santos, la mediática que se "autoadjudicó" un romance con el jugador de San Lorenzo, a días de cortar su relación con Cinthia Fernández: "La otra chica con la que me fotografiaron es una piba con la que salí una vez y que me armó todo para salir en los medios. Ese día era un miércoles y eran las 12 de la noche. Yo no estaba en falta. No estaba borracho, no estaba drogado, salía con una chica. ¿Qué tiene de malo? No falté nunca a entrenar, no me lesioné...".

Mientras tanto, en el club analizan una sanción para Jonathan Ferrari, y el Turco Asad, DT del equipo, lo mantiene "borrado". "El me dijo que me quería demostrar que no me sacó por esto. Se ve que la cosa viene de arriba", apuntó el defensor cuervo.

¡Le tocó bailar con la más... linda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit