ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández

El futbolista de San Lorenzo, ex de la vedette, habló con el diario Olé y aseguró: "Mi carrera se manchó". Y fue lapidario sobre la relación que vivió con la figura de Bailando 2011. ¡Mirá!

24 de octubre 2011, 23:30hs
Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández. (Fotos: Hombre y Olé)
Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández. (Fotos: Hombre y Olé)
Seguinos en Google

"Se ve que la situación del club no es la mejor y que jode tener a una persona con 'quilombos mediáticos', por llamarlo de alguna forma. Pero la realidad es que yo no me metí en nada". Jonathan Ferrari le dio una nota al diario Olé. Pero no por sus logros deportivos, sino por su situación en San Lorenzo después del escándalo mediático que provocó su separación de Cinthia Fernández, figura de Bailando 2011.

"Mi carrera se manchó con todo esto. Ya está, en Argentina me va a perjudicar", dijo sin vueltas el defensor del club de Boedo, hoy sin lugar en el equipo titular del Turco Asad. Pero se defiende de todos los rumores que circularon sobre su (corta) relación con la diosa del hilo dental. "Arrancó todo cuando el Turco no me llevó al banco con Boca y me preguntó si quería jugar en Reserva. Yo le dije que no, porque venía con una sumatoria de minutos y prefería que le diera el lugar a otro pibe. Ahí dijeron que me negué a jugar. Y es mentira. También tiraron que me bajaron por haber ido a bailar el viernes anterior. Están locos. Después (Marcelo) Tinelli también metió fichas porque Cinthia Fernández trabaja para él. Y ninguno se dio cuenta de que me estaban perjudicando a mí. Nunca salí con esa mina".

"A Cinthia le sirvió este quilombo. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Nunca fui su novio, fue un touch and go".

Ferrari minimizó su affaire con la vedette sin eufemismos. Y como para que no queden dudas de su posición, agregó: "La realidad es que a Cinthia le sirvió este quilombo pero yo nunca me imaginé algo así. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Yo salía de vez en cuando, nada más. ¿Qué pibe de mi edad (24 años), soltero, no sale con una mina? Dejo que hablen y listo. No me interesa. Yo juego al fútbol. Yo siempre estuve solo, nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go".

También hubo un párrafo para Victoria Santos, la mediática que se "autoadjudicó" un romance con el jugador de San Lorenzo, a días de cortar su relación con Cinthia Fernández: "La otra chica con la que me fotografiaron es una piba con la que salí una vez y que me armó todo para salir en los medios. Ese día era un miércoles y eran las 12 de la noche. Yo no estaba en falta. No estaba borracho, no estaba drogado, salía con una chica. ¿Qué tiene de malo? No falté nunca a entrenar, no me lesioné...".

Mientras tanto, en el club analizan una sanción para Jonathan Ferrari, y el Turco Asad, DT del equipo, lo mantiene "borrado". "El me dijo que me quería demostrar que no me sacó por esto. Se ve que la cosa viene de arriba", apuntó el defensor cuervo.

¡Le tocó bailar con la más... linda!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

5

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit